#3240 te acabo de hacer un tell ^^
#3242 ok yo andaba probando de nuevo los chars haber que me convence pero es cosa mia o el archer ahora es un fulaco proq antes matabas rapido ahora te pelan en nada
Bueno, ya era hora del parche, lo estaba esperando. Creo que volvere a ponerme a jugar, quien tenia la linkshell?
#3246 hoy estoy de fieshta! xDD Tio, mis stats de arch son acojonantes. Tengo 201 mnd y 215 pie xDD Y 250 vit y 220 o asi str... Es algo muy raro. Y dicen k el crab bow ha sido nerfed, asi k ahora el de batraal es la caña! ^^ En fin, cuando te vayas a alistar, unete a la de uldahn company eh?
#3249 Callate anda, que si los grupos de instance son de la misma company dan mas rewards, asi que ya puedes ir metiendote a uldah como hacemos todo el mundo, o te juro k no hago una raid contigo ni harto vino
#3250 Pero a ver, eso ya han confirmado que es mentira. SOLO ES PARA EL IFRIT NIVEL 25.
Aparte mucha gente se va a ir a Gridania tambien.
Es mas confirmaron, que en el futuro parche, si los grupos de instance son de las 3 Company diferente ahi si que darian mejor reward.
A ver si no leemos lo que nos interesa. XD
Todo el mundo sabe que la clave está en gridania, uldah no va a valer para nada, va a ser la nueva BASTOK... Pudriros en la ciudad del "comercio"
#3253 Pero en uldah tenemos a thancred, que es una mezcla entre squall y tidus con una chaketa wapa, k mas podemos pedir?
Sandoria era otra puta mierda, de toda la vida Windurst fue la mejor de las 3, y aquí pasará igual...
#3254 Nosotros tenemos mogs. MOGS > tu puta mierda de heroe
#3256 Y nosotros tenemos a Cid, que no se cansa de repetir "Meteor" en las cs, no se por que.... xDD
Sinceramente mirar a la buenorra de Gridania.
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/company/twinadder/index.html#news
Buenorra > Mierda Mogs
Buenorra > la mierda heroe.
Buenorra > Cid Y PUNTO
MOGS > Todo, y te lo demuestran en la 1º CS de Gridania, que si no es por ellos, os follan a todos, y ellos hacen un Win con una mierda de desfile.
Vamos a ver que tal los stats nuevos esta tarde a ver...
Yo la primera vez que la vi pensé... coño una valquiria XDD, que además con las serpientes esas del pendón de gridania, parecían cuernos...
jajaja bueno.. ahora parece q se sube más rapido.. q solo hay job level. Por cierto... como le caparon la vida al pugilist no? y los item un par de lvl por encima no sirven... yo que acababa de conseguir... el set NM de nivel 25 XD. A esperar a subir al 25 para usarlo. xD
Bueno parche descargado, mañana habrá que ponerse a jugar, aver si consigo llegar con alguna clase al rango 20 almenos
Yo ya tengo mi chocoboooooooooooooooo!!!
4 horas y 45 animas despues fue mio.
Ta noche subo unos capturitas si eso
Y hoy tambien toca hacer la prequest para ifrit, ya os contare que tal.
yo estoy jugando al final con un thaumaturge no suelo ser de magos pero parece majo algun consejo? ademas que rapido se sube ahora de lvl no?
#3268 No hay muxos consejos que dar con el thm. Ekipate las cures, los nukes banish y scourge, siphon mp, spikes y habilidades de escudo si vas a solear. Y dedicate a meter nukes en AoE y curarte cuando lo necesites xD Enjoy it
#3269 una pregunta... que se ve que sabes... XD cual era el que daba cure.. si es que se llama asi... que te va curando poco a poco.. el traumaturge o el conjurer?