Estoy con #3613, está mu feo eso ... XDD.
De todos modos, desde la 1.19, las leves de battlecraft sirven 0, para pillar marks y habilidades, pero como en la 1.20 todo lo referente a las skills cambian ... ya no tiene utilidad ninguna. O terminan reajustando de nuevo la dificultad y la experiencia que aportan (en cuanto a dificultad, que sea 1 o 2 mobs como mucho por vez, dependiendo de los bichos, y no tiene mucho sentido que le saquen al pj 6 niveles la verdad, a menos que vayas con un montón de peña).
De todos modos viendo que la gente ya empieza a subir mejor en party, y que lo que van a mejorar son los search (por cierto, muy interesante, me gusta mucho), creo que el futuro de las battlecraft leves es incierto. Solo le veo utilidad para solear la gente, pero para ello tienen que bajarle la dificultad y enfocar los niveles de dificultad de otra manera.
Todo lo demás, ya lo irán metiendo. Ah, y no pueden meter un servidor con la 2.0 porque todavía sigue en desarrollo, lo último que necesita la gente es ver el juego versión final a medias, sería bastante estúpido.