darkito descargalo por el Utorrent
He perdido el post donde decía la ruta donde se guardaban los torrents.. Si me la dices te lo agradecería xD. Tb he googleado el nombre del patch y nada, he encontrado un torrent con 2 leechers y 0 semillas xD
Encima ahora vuelve el Busy xDD. En fin..
Si alguna alma caritativa que no le funcione la beta, o no la pueda usar por "x" motivos me deja probarla, le daré mi amor eterno.
Yo he podido descargarme la otra parte por utorrent pero de na me sirve si luego no se me completa del todo :palm:
47,3, si, en ff14sp también todos llevan ese porcentaje.
Aunque yo iba por el parche anterior, y llevo como una hora en el 88,8% xD
Ostia, ya he encontrado la carpeta de los torrents.. De 30 horas a 20 minutos, la cosa cambia, estoy descargando a 1 mb/seg... xDDD
C:\Users\D4rKiTo\Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV Beta Version\downloads\ffxiv-beta\d96437e6\metainfo
Y tal respectivamente, hay un torrent por parche, que gustazo..
Yo estoy bajando todo lo que pone en este post, ¿con eso vale?
http://www.mediavida.com/foro/26/final-fantasy-xiv-online-357815/32#939
#1100..
Nop, aún te quedarán después unos cuantos parches, son muy bestias estos de square. Pero haz lo que puse, cuando veas que un parche del launcher te tarda mucho, buscas su torrent y lo bajas .
JOrjor, ya estoy dentro pero en el portátil me va mas que mal jajaj ahora lo metere en el sobremesa ^^
PFFF ahora al intentar entrar, se queda en Now Loading... y al rato pone que el FFXIV dejo de funcionar Windows busca una solucion... GL