#2200 hombre, tanto como millones... según ffxiah hay registrados en la ah no llegan a 2 millones, de personajes claro, no de cuentas que cuentas habrán la mitad o menos (casi todo el mundo tenía mula/s, aunque claro, no todas venderían en la ah supongo). Yo no estoy seguro, pero creo que lo máximo que vi online en el ffxi son entre 3k y 6k (yo creo que más bien acercandose a 3k), pero ya no recuerdo muy bien desde luego.
Por otro lado Osfo, creo que pecas de ser excesivamente fanboy, se que nunca o casi nunca estás de acuerdo conmigo, pero creo que en algunas cosas estarás de acuerdo conmigo y la gente está en el derecho de ponerle pegas al ffxiv. Tu mismo reconoceras que no está en condiciones de ponerse a la venta, y como prueba está que cada vez alargan más el periodo gratuito del juego...
Y si ves que SE se está volcando en el juego es porque las están pasando canutas para hacer que la gente siga jugando. Su todos los que se compraron el juego siguiesen jugando SE no estaría tan acojonado con periodos gratis y anuncios de actualizaciones, y no es que les importase un pito la gente del ffxi cuando entonces, es que el ffxi se vendía de otra manera, cuando salió de japón el juego ya estaba desarrollado y en pleno funcionamiento, no tenían que ir a lamerle el culo a nadie para que se quedasen jugando a su juego, quien quisiera jugar bien y quien no también, ahora pasa eso, que la ofertas de mmo cada vez es más amplia, y el ffxiv tiene que competir con más y mejores juegos, si no dan la talla se hunde todo el trabajo de SE que ha volcado en este juego. Vamos que están a la desesperada, si no fuese asi tampoco lo habrían sacado antes de tiempo, yo lo veo asi de claro.