#59 no entiendo lo de 2.5 de gcd xD
#56 Algo común a casi todos es la típica distorsión de la imagen después de la cinemática y ese sonidos fsssss antes del combate.
#67 Ragnarok y Moogle, ahora mismo diría que somos más de Ragna que de Mog en MV, pero encontraras comunidad en ambos servers .
He empezado hace unos 40 minutos o asi, al principio estaba un poco perdido con el tema de las quest, e probado el modo combate y la verdad es que me gusta bastante aun que solo sea lvl 4 tiene buena pinta el juego, he probado un monton de mmorpgs durante estos años y siempre a los 10 minutos me parecian una ponzoña, este me atrae nose porque.
Joder y mira que tiene su propio foro de offtopic con su nombre para que escriba todas las gilipolleces que quiera....
Estoy atrapado en la mision de servir comida en un restaurante, me pone que tengo 1 por repartir pero no hay nadie donde marca, no se si se me ha bugeado xD
#86 No funciona entre servers y sí, hay una linksell de MV. Si estás en Ragnarok contacta conmigo o Zoanir Dan ingame con un tell y te meto.
Nada nada, estoy en Phoenix y no creo que me mueva, se esta bien x aqui
Tengo un linkshell pero no sabia ssi compartian servers, aun asi hay algunos españoles
Jo estoy a nivel 16 y me esta encantando el juego, la historia me esta pareciendo muy muy buena, con videos constantes y de todo, ni siquiera parece un mmo. Pille el juego esceptico, como con cualquier mmo, pero esta muy muy bien.
Una duda que en ingles veo dificil buscarla, en la ventana de examinar a otro personaje y probar su equipo, solo se puede probar una pieza a la vez, no se pueden probar varias?.