#150 dime tu nombre ingame, que doy el coñazo xD
Una duda, estoy intentando pagar el mes a mi primo, pero al intentar entrar a la moogle station desde mi ordenador me sale como si su cuenta no estuviera registrada, pero intento meter su cd key y me dice que ya esta usada. El intenta entrar y si que le sale para pagar pero a mi no me deja. Alguna manera de solucionarlo?.
Alguno podría explicarme/pasar un link de como se organiza el high-end. Es decir, supongo bien al pensar que será como el wow: dungeons - dungeons hc - raids? En que orden van estas últimas? Con la salida de la exp me perderé el hacerlas en su momento al lvl que toca?
Cuantas dudas!!
#159 Buenas!!
Guía de Progreso
En esa guía encontrarás el progreso mas o menos por tu item level, así te puedes hacer una idea de como va y en que orden se organizan.
No tenemos nada posteado de raids debido a las alturas a las que se ha creado el subforo, pero eso está bastante bien desglosado.
En cuanto a lo de repetir las cosas de ARR en la expansión se ha confirmado que podrás entrar en todo el contenido de ARR con item level capado al que era en su momento. Eso si, entrarás con Echo (15% mas de daño, vida y curación) y tendrás que encontrar 7 personas que quieran quitarse el buffo para disfrutar de la experiencia completa.
Si tienes alguna dudilla mas aquí estoy
Se pueden subir todas las clases de crafteo sin restricciones?? No como en el wow que solo puedes tener dos principales o cosas asi.
#164 en la exp será diferente, te podrás especializar solo en 3 creo pero subirlas subirlas todas, corregidme si me equivoco
Y cuales son las mejores para una futura ninja?? Imagino que la de hacer armaduras y armas y mineria o no se...
#169 Goldsmith siempre viene bien por el tema de joyería.
De todas formas al final te las acabarás subiendo todas
#169 Se sabe poco de las specs, por no decir nada, de todas formas Goldsmith hace joyeria, blacksmith (aunque el arma relic el alch) armas y creo que la armadura de ninja se hace con leatherworker
#172 Tu podras tener todas tus profesiones al 60, pero habran 3 que podras especializarte pero a saber de que forma xD
Ok, perfecto, gracias.
Entonces imagino que cambiandome de set, mineria etc, simplemente voy subiendo todas y punto, no hay que hacer nada especial, por lo que he visto.
Y una ultima pregunta, en Uldah, no hay leatherworker verdad?
#174 Leatherworker está en Gridania, de todas formas eso da igual, tu podras viajar a cualquier lado a partir de lvl 15-20 creo.
#174 Pero minería, Botanist y Fisher no entran dentro de esas especializaciones eh ? Las especializaciones solo son de Crafteo.
Leatherworker está en Gridania