TS3 de Mediavida
IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall
Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.
TS3 de Mediavida
IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall
Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.
#209 lo PRIMERO que ves en la web de la Beta es la hora y día a la que se hacen los tests. Supongo que te refieres a que deberían ponerlo también en la web principal, antes de registrarse, en letras grandes: "estamos en una fase Beta de verdad, si sólo quieres un early access espérate unos meses".
Como comenta Midgard, los empleados de Red5 tienen que estar mirando con lupa los servidores mientras se conecta la gente. Además, concentrar a la gente lo más posible también ayuda con el gameplay.
#211 Cada semana suele haberlos.. de momento el sábado ya probé el open world y el juego es la polla, pero tiene muchísimos bugs en el inventario, quests, etcétera.
Aviso, dispongo de otras 2 betas más, enviadme MP quien quiera una, sortearé entre todos y a quien le toque.. pues le habrá tocado!
yeah ! ya tengo la invitacion a la BETA, descargando, esperemos que sea bueno el juego y lo merezca xD
a mi también me ha tocado, pero por lo que veo en su web solo hay beta un par de dias por semana y unas 3 horas
Se saben las fechas en las que abren los servidores para el testeo de las betas por invite only?? no encuentro el calendario por ningún sitio..
#233 Pero que puta, como has conseguido tu beta? xDD
Al parecer la diferéncia que hay de la semana pasada a esta es que han metido una area, id ya veréis que guay.