Por enésima vez: INT para hacer más pupa mágica, STA para tener más defensa, más HP y hacer más pupa en ataques AOE (esos no salen hasta lvl 65 elementer)
salu2
Por enésima vez: INT para hacer más pupa mágica, STA para tener más defensa, más HP y hacer más pupa en ataques AOE (esos no salen hasta lvl 65 elementer)
salu2
Buenas, nada que era para saludar, mi novia y yo hemos empezado hace 5 dias, somos level 28 los dos y vamos tirando, ella assist yo mago jeje.
Me preguntaba si sabeis pa q sirven los cheer points y si teneis suit del set sorain (male) y sayram(female), si montais guild avisad ^.
Saludos.
Guild lvl 4 y subiendo, no es la primera vez que veo una pareja en un mmorpg, y por mi experiencia son constantes y leales ^.
Si quereis guild contactarme en el juego, casi siempre en server 1
bb.
guild lvl 4? cómo es eso de los lvls en el guild?
PD: cómo t llamas en el juego para contactar contigo?
Tengo un problemilla con la quest de volar.. y es que no consigo que me muestre la quest, es decir todas las opciones q me da Dior en ninguna me dice de hacer la quest (eso a lvl16) asi que pensé q la habia cancelado de alguna forma.. ahora con lvl18 fui a Tina y más de lo mismo.. me dice flyingguide combat y otra pero en ningun momento me dejan scoger la quest de volar.
Que hago mal? por cierto a alguien le sobra un slepint suit y gauntlets y un bow accuracy jejejeje
Tienes que darle al boton Recent Condition, eso es para empezar las general quests.
Aunque no hagas las 3 quest de vuelo, cuando seas lvl 20 podrás volar tranaquilamente sin problemas, lo único que ganarás haciendo las 3 quests es una escoba voladora de la más baratilla.
Cambiando de tema, hoy posiblemente implementaré el sistema de salarios, Títulos y Rangos.
Estoy buscando un sitio dónde subir las tablas de requisitos para cada Titulo, Rango, Salarios según Cargo y puesto en el guild, asi como también los poderes delegados según, también, el Titulo y Rango.
De momento están en mi perfil para descargar como CFG, descomprimis y lo abris con el WordPad.
Luego de que encuentre dónde ponerlas dejaré el Link en el Guild Window dentro del juego, asi como también la ip y pass para entrar al Ventrilo.
Edit:
Vale, los que esteis en el guild ya podeis ver todo, incluido los datos para conectaros a Ventrilo, en la ventana del Guild.
te lo estás currando mazo ^. un par de dudas: qué son las CPs
Titulo Rango CPs. Penya
Rookie * 0 0
** 150 40.000
*** 250 60.000
y "Captain * Acceso a ser plvleado por el Master 1 nivel." esto que quiere decir que el master te puede subir un nivel?
||
|| thanks ^^
||
\/
CPs = Contribution Points.
Con respecto a lo segundo, efectivamente.
Cuando podais entrar al juego, vereis en el Guild Window un enlace a una web, allí tendreis las tablas actualizadas.
La descarga de mi perfil tb está actualizada desde hoy.
hola pues eh empezado a jugar a este juego y estoy un poco solo xD en que server jugais? teneis guild?
no se aceptan chichas
na fuera coñas xD para guild hablate con 3d, hay guils hispanas, y una con gente de mv... se juega en el server dnd menos lag hay basicamente xDD
otra cosa quiero ser blade que tengo que subirme, Dex?
y ya que estamos como uso el Brandish?
a ya lo eh cogido creo, solo lo puedo usar en combo con el clean hit no?
pd: canarion
guía para blade (ya la puse en este mismo post)
http://www.flyffworld.com/forums/index.php?showtopic=1866&hl=knight
si eres de arko si , solo dex
si eres de yoyo mira en el faq k seguro k alguien responde a tu respuesta xk yo no la se^^ xD
ultimamente kasi no hay lag no se xk te kejas (ultimamente=1 dia xD)
Está muy guapo el jueguecito me ha entretenido mucho más que el L2, ahora soy un acrobat lvl25 y a ver si alguien me dice como contactar con alguien pa unirme a una guild hispana almenos
Por cierto como la gente consigue tanto dineral? millones y millones porque yo mira que vendo cosas y pd a precios altos pero ni asi he conseguido 1 misero millon Parece que la opción es como hace mucha gente comprar gpotatos y luego vender el item por 10 millones o asi no?
Un saludo.
#144 Eternity es una guild con mucha gente por no decir todos de mv, lo unico k tamos full hasta k suba mas el nivel de la guild pk ara tamos en lvl 8 22/22 :/
acabo d subir a lvl20 i me pille una escoba voladora d esas..... pero nose llega a partes nuevas del mundo :s
que hay que hacer para crear una guild?
al que le interese aki esta el mapa del mundo junto a la localizacion de los bixos: