Ya estoy jugando nombre "Ladino" tengo pensado hacer un arquero,de momento level 10 y subiendo.
#183 tengo un assist lvl 15 full int y no sirve para nada te matan de 2 ostias si vas solo y no puedes ir en grupo porque nadie te quiere a ver como subo yo ahora
me gustaria saber donde se pueden encontrar peakyrinds con facilidad porque me los piden en casi todas las quest y siempre los tengo que comprar
alguien me puede decir como puedo leer los mensajes privados o memos?? xD es q recibi uno y no se como carajo se lee xD. Gracias
Unmmm #213 yo tengo un assist de lvl 32 y bueno es dificil d subir pero si encuentras a alguien q te acompañe en las partys como yo encontré subiras muy bien y rápido. Siempre busca a gente que tenga más level que tú.
aver si me pueden ayudar:
He cogido la escoba para volar, cuando estaba cerca de la Flaris baje la velocidad y queria bajar de la escoba pero no me dejaba, reinicie el juego y cuando entro de nuevo me sale que estoy en el medio del mar volando, no puedo quitar la escoba, i tampoco puedo moverme hacia los lados solo arriba o abajo, como si estuviera atrapado en un cilindro :S:S:S:S
alguna manera para matarme y volver a nacer, o algo que pueda hacer?
gracias
#217 manda un whisper a un gm para que te sake de ahi es un puto bug del juego que en 4 meses no han quitado como mil mierdas mas, y solo se preocupan de arrelgar y mejorar el shop y pagos con tarjeta --_
he entrado mas de una vez. pero es que no han metido nada nuevo, que les peten hasta que no metan nada nuevo paso...
pa registrarte ----> http://flyff.gpotato.com/download/
en la eskina derexa de arriba de la pantalla le das a register pero aora mismo creo q esta estropeado xq a mi nom va y no m deja crearme la kuenta
sip, el registro no esta disponible desde hace un par de dias y no se cuando lo pondrán de nuevo. Lo han cerrado porque habia gente que estaban creando un mopnton de cuentas por crearlas o cosas asi creo aver escuchado.
Wenassssss!
Me encantaría juga a este juego... hay algun servidor español, o en el k todos los k postean aki jugasen?? si fuera asi...pasarme link de la web pls ;P
Salu2!! Y ThX
ya va lo del registrer? es ke me registro se me crea la cuentab etc... peor no me llega e-mail y no me deja entrar en el juego porke es? thx
Ahora mismo estan actualizando el flyff a la version 6.
Para mas informacion ---> http://flyffdown.gpotato.com/images/v6sets/v6patchnotes.html
Wenas a todos^^ ya veo k hoy estan actualizando jeje.
Weno m presento mi pj se llama Fulgorcita y soi level 28, casi 29. Soi assist full sta, para billposter como podeis ver =D.
Y m subire algo d str y una pizca de int para buffs de mejor calidad xD
PD: Weno tenia algunas dudas con el piercieng y todo eso, felicidades D10X muy wen faq, muy útil^^
Juego en el servidor Lawolf. Nos vemos dentro^^
Me ha sorprendido el parecido que tiene con el ragnarok.
Y la verdad esque me esta gustando,unos colegas y yo estamos en aibatt.
yo juego tnb en aibat mis 2 personajes son Strigoiii o CelestialFire si algien juega k me agrege si kieres k jugemos y esas cosas xD
existe reset de skills, stats?
cual es la mejor clase dps? (ostiador nato k mata rapido)
cual es el nombre del healer en este juego y mata algo? o necesita ir con alguien siempre?
Los resets de skills y de stats los tienes que comprar en la tienda, y vienen a salir por unos 15€ mas menos.
El monje son los assist que se meten los puntos a INT. Luego estan los assist que van a STA que se suelen dedicar a AoE sobre todo.
Sobre el que mata mas rapido... pues nose, seguramente los guerreros, pero no se con que tipo de build.
1saludo
Me e vuelto a enganchar al juego comentaros q han modificado el juego un pokillo añadiendo nuevas quest e items y me parece q ahora suele haber mas drops de armas, suits y dados
Mi nick dentro hecules