Forge, PvP en estado puro!

Mikuu

#359 no si ami me parece bien que se pongan una meta tan alta pero como dice el dicho la avaricia rompe el saco :3

1 respuesta
B

#361 Yo también lo creo. Pero piensa que todo lo que hay recaudado ahora es del boca a boca. No han invertido nada en el aspecto de la promoción. A ver qué tal se lo montan.

Eveyx

#348 Tienen una figura de Samurai Jack en la estantería, se han ganado mi confianza.

2
Ebel

Lo que yo no acabo de ver es el modelo de negocio de esta gente, cuando lo anunciaron en #1 decían que era F2P y en kickstarter pagas 15 $ por una copia.

1 respuesta
HeXaN

#364 La ambición les está corrompiendo. En vez de sacarlo estilo PoE o LoL, primero te piden el dinero.

thunder_

En mi opinión se han precipitado mucho con esos $300,000 que piden en el kickstarter, sin ni siquiera haber mostrado el juego, creo que esta parte la han hecho al revés o quién sabe si tienen planeada alguna campaña tocha de publicidad para las próximas semanas, porque del boca a boca no están sacando mucha tajada la verdad.

Si siguen como hasta ahora dudo mucho que en 35 días tengan ni la mitad de lo que piden, yo creo que algo tienen que tener preparados. No sale un juego de la nada, al que ni siquiera hemos podido jugar, casi casi ni está siendo promocionado vía steams ya que no hay betas jugables tampoco, y piensan sacar 300k lo veo demasiado ambicioso.

Alomejor cogen el dinero y salen corriendo xD quién sabe, deberían haber tomado ejemplo del PoE en mi opinión que les ha ido fantásticamente.

"We're going on the road next week to show the game to the very best in the gaming press. It could always be better of course, but we're happy with where we're at given our current exposure."

Espero que sea grande lo que tengan preparado xD

1
B

Bueno, mañana empieza la campaña de promoción. Y el kickstarter se pone serio, 280k $ en 1 mes. A ver como les va. Espero que les salga todo bien y no tengan mayor problema.

1 respuesta
Mikuu

#367 lo que yo espero es que no se rajen y no saquen el juego

B

Es que sois pesados eh macho... Vamos a ver, el juego saldrá SÍ o SÍ, tarde o temprano, por medios Indie como Kickstarter, o (y cito textualmente de Soj) "por medios tradicionales".

PERO LO QUE QUIEREN ES NO TENER QUE SUCUMBIR A LOS MEDIOS TRADICIONALES. Por eso nos piden ese anticipo. Porque creen que es la mejor manera de que el juego embarque en la dirección correcta.

#370 No, para eso hay otros métodos de donación en los cuales no influye el límite. En kickstarter sí. Sino se llega a la meta marcada, el dinero no se carga. Con lo que no ganan ni un centavo y quizá sí deban replantearse el método.

Pero repito, la campaña de promoción empieza mañana, de tour por los USA, con gameplay y 1vs1 con agentes de prensa de videojuegos importantes. Con lo que se podría decir que empieza el kickstarter de verdad. A ver si cuaja y lo sacan pronto ^^

ArKan0iD

vamos, que dicen discretamente que es lo mejor para pillar dinero antes y facilmente xD

1 respuesta
thunder_

Eso de facilmente... si no llegan al tope Kickstarter no les da el dinero según tengo entendido y a ellos obviamente no se lo dan. Se hecha todo para atrás y desarrollan con lo que tienen..

1 respuesta
B

#371 Hasta donde yo sé lo único que deben hacer hasta que haya ganancias después de la release del juego es mantenerse con vida mientras lo desarrollan, comprar su comida y pagar las facturas, luego ya habrá tiempo de pagar al equipo de desarrollo.

1 respuesta
B

#372 Hasta donde yo sé lo único que deben hacer hasta que haya ganancias después de la release del juego es mantenerse con vida mientras lo desarrollan, comprar su comida y pagar las facturas

No serás funcionario en el INEM, ¿no? xdd

Y hay gastos materiales también.

P.D: Nuevo vídeo en su canal de Facebook, del mapa Forest Ambush (bastante grande). Recomendado verlo.

1 respuesta
B

#373 Nah, yo estoy intentando ser un desarrollador independiente y sé que no voy a obtener ningún beneficio hasta que yo crea en la calidad de mi procuto como para llevarla a la release y que la gente pague por mis juegos, igual que los de Forge, lo único diferente es que es un equipo y que piden demasiado, 300k.. creas o no es una gran suma de dinero.

1 respuesta
B

#374 No te digo que no, tienes toda la razón. Pero todo se reduce a lo que acabas de decir, si ellos confían suficientemente en su producto como para pedir 300k, adelante.

Y se les ve bastante convencidos. Otra cosa es que se peguen la hostia padre. Pero vamos, que esta semana era de trial, por decirlo de alguna manera. La semana siguiente creo que podremos hacernos una idea de si lo van a conseguir o no.

m3l0
5
kidike

la tengo en la mano

NeCriD_Cs

Muy guapo ese mapa

HeXaN

Son demasiado grandes los mapas.

1 respuesta
fliper

#379 supongo q sera un mapa de 16vs16

Mikuu

la verdad que una vez que quieran hacerlo competitivo tienen que poner modalidades 3v3 y mapas de tamaño mas reducido porque sino..

ArKan0iD

por ahora los 2 mapas con videos son enormes, supongo que para 16vs16, porque si no, no me explico como van a hacer el 5vs5 competitivo ahí.

Morphy

Hombre ahora tienen que comprar a la gente que le entran los juegos por los ojos, de ahi los mapas grandes y graficamente bonitos.
Si nosotros ya sabemos que con que nos balanceen bien las clases y el gameplay sea fluido nos vale xD, ya vendran los mapas pequeños :)

isnotavail

En el video del kickstarter dicen que se inspiran mucho en los fps tipo Quake y Unreal , entre otras cosas la mayoria del equipo ha trabajado en las sagas de EPIC como Unreal Tournament, Championship 2 o Gears of War .

Igual quieren enfocar un 5vs5 mas del estilo FPS , es decir con mapeados grandes, varios niveles, etc.

1
B

Primera screenshot del nuevo mapa Capital Siege. Fase temprana, todavía en desarrollo, no están todas las texturas aplicadas.

Edit: Probablemente FORGE esté en la PAX. Cool, cool cool cool!

StumKrav

Que buena pinta la capital, la verdad.

Mikuu

quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E

en que van a consitir las bg mapas o lo que sea eso

1 respuesta
thunder_

Muy guapa la foto la verdad... esta ciudad va a dar mucho que hablar xD

1 respuesta
B

#388 Habrá muchos modos de juego.

#389 Walljumpeandooooo por la siudáaaaaaa