#509 mu rico el sartor
si alguien quiere jugarlo, que me pida los datos y le dejo mi cuenta, yo como que paso, demasiadas habilidades pa mi mouse y teclado..xD
me estoy bajando la beta y el launcher es wenillo por que me va a 30kbs.... a ver si ha mejorado respecto a la decepcionante alpha
Alguno con buena subida me haria el gran favor de subir el cliente a algun host o pasarme linik de alguna descarga alternativa? joder que me baja a 30kbs 10 horas estimado para 1gb de mierda
#518 Prueba en distintos horarios, o reseteando el launcher quizá. A mi me pasaba lo mismo hasta que un par de días me cogió todo el ancho de banda y se te baja en 10 minutos. Sino déjalo bajando, supongo que no será la primera vez xddd
na ya lo baje pero sigue siendo lo mismo, sonidos crappy, sensacion de que pegas al aire cuando pegas, y la optimizacion desastrosa
#520 TEngo entendido que arreglaron lo del rango del Assasin. Concuerdo en que los sonidos no són lo más conseguido que hay xddd
Prueba a jugar Rangeds que es lo que mola de verdad, está bastante pata.
#521 he jugado todas las clases pero la sensacion de pegar al aire sigue ahi, ademas si quieren hacer un juego competitivo ya pueden quitar todas esas montañas inncesarias y todo el lod que tiene el juego, y del del bosque ni hablamos
#524 Jaja, vale campeón. Pensarán en competición cuando se les acaben las ideas. Que son muchas, y muy costosas.
It's official, we're Greenlit! We'll keep everyone up to date with our progress with Steam integration. We'd like to give a special thanks to http://www.facebook.com/cynicalbrit and http://www.facebook.com/worldofathene for their time and help with this.
Bueno, pasito a pasito ^^
nuevo parche!
http://www.playforgewar.com/forums/index.php?/topic/1704-beta-d-patch-notes/
la verdad es que me parece pronto para llamarlo hasta beta
He estado jugando ahora mismo en el mapa nuevo, el de las cloacas. Menuuuuuuuudo flipe. Es te juego cada día me gusta más.
Sacando parches a la velocidad de la luz, y cada vez más limpio el juego. Me está encantado.
P.D: A ver cuando hacemos quedada MV dentro joder ^^
#532 Entre el rage y el montón de mierda que metió thunder, y ahora lo tuyo.. ya no se que pensar coñoñoño!
#532 Thunder está en modo hater de mierda con depresión digital. Ahora solo piensa en counter.
Mira el asco que le daba el GW al principio y terminó comprándoselo, jaujsaudjuasjfudsah <3
P.D: Yo no niego que el juego esté verde todavía, y que avance lento (es Indie al fin y al cabo). Pero la comunidad es genial, y el staff también. Su filosofía se reduce a escuchar a los users e ir poco a poco y con pies de plomo. Y des de la primera Alpha que jugué (horrible) hasta el día de hoy el juego parece otro. Y la prueba es que los servers ya no están vacíos.
Edit: Insisto en que hagamos una tarde de Forge todos juntos. Es necesario
lo que no se puede hacer es sacar una alpha sin sonido, donde los golpes atraviesan y no sale ningun tipo de efecto que te indique que has dado al enemigo por que vamos para mi eso no llega ni a pre-alpha....
oye me acabo de meter y me esta bajando 1 gb de parche lol? pero si 1 gb es lo que pesaba el juego, o se me ha borrado o han metido algo gordo no?
#537 La Alpha tuvieron que sacarla porque falló el kickstarter y necesitaban mayor promoción para Steam. No tuvieron elección. Por alguna extraña razón quieren sacarlo en 2012. Y con el trabajo que llevan y 2 meses que les quedan, creo que quedará muy bonito el juego para esas fechas.
#539 Eso es. Y yo soy uno de los contentos.