#900 "Calidad F2P"? No sabes de lo que hablas, solo te basarás en que la gente dijo en su momento que el juego estaba verde de cojones. Ahora el juego está muy decente, el único problema que tiene es la penosa comunidad de jugadores que tiene
#901 Con calidad F2P me refiero a que es un juego que tiene pocos jugadores y no tiene suficiente variedad como para jugar a menudo sin rayarte.
Pero vamos, si lo hicieran F2P me lo bajaría y haría todo lo posible por que todos mis colegas jugaran a un juego así.
No es cuestion de pagar o no pagar, es cuestion de ser conocido y que la gente le de una oportunidad. Es mucho mas facil bajartelo y jugar como pasocon el lol en su dia. Y eso que el lol fue una puta mierda, pero solo por ser gratis y por verse el potencial que tenia la gente siguio jugando y cada vez el juego fue a mejor con mas y mas players.
Solo por el echo de tener que meter la tarjeta de credito, aunque sea 1 centimo, solo por eso ya hay muchisima gente que ni lo va a probar.
El juego parece una prealpha aún y se limitan en balancear como si fuera un juego terminado de hace años cuando le faltan mil cosas.
ya llego la esperada noticia:
http://www.playforgewar.com/front-page/forge-f2p/
forge f2p!
la verdad es que tenia que haber sido asi desde el principio...
#912 Aleluya, llevaba esperando esta noticia siglos, he leido así rapidamente y será para el finde que viene puede ser?
#912 Se sabe algo sobre como será el modelo F2P? Ventajas que tenemos los que lo tenemos comprado, etc?
#913 #914 dicen que quieren sacarlo para la semana que viene, pero quien sabe, yo creo que tendrian que sacar primero las guilds.
#915 pues al verdad es que no me ha quedado claro, pero supuestamente los que hemos pagado nos daran todas las armors.
no estoy muy seguro, por que supuestamente hay distintos tipos de cuentas por el crowdfunding
Hoy ponen el parche con el que Forge se convierte F2P
A los que tenemos el juego comprado, nos dan un Starter Pack de bonus (ni idea de lo que lleva ese pack)
Esta noticia deberia ir a portada de MV, creo que mucha gente le interesaria.
Después de casi un año desde que fuera anunciado el juego via Kickstarter y de más de 6 meses de versión oficial de lanzamiento, a partir de hoy podremos disfrutar de Forge, un juego desarrollado por DarkValeGames, de forma totalmente gratuita eliminando así mismo el modelo B2P (Buy2Play) del que se sustentaban hasta día de hoy.
Como nota adicional para los que vayan perdidos, el juego no ha visto un gran incremento de los jugadores en estos últimos meses ni ha tenido una gran afluencia sobre otros juegos, ha pasado muy desapercibido, pero debido a su corta vida todavía se tiene esperanzas en el desarrollo del juego. Juegos de este tipo necesitan mucho más apoyo y trabajo duro por parte de los desarrolladores para evitar terminar abandonándolo como ya ha pasado en muchas otras ocasiones con distintas desarrolladoras como Stunlock Studios (Bloodline Champions) que dan el pelotazo y desaparecen en el horizonte.
Forge ha sido siempre un proyecto muy ambicioso, y según se ha comentado ya numerosas veces, el lanzamiento del mismo fue demasiado prematuro dañanado así mismo la imagen del proyecto que tan buena pinta tenía en aquella Kickstarter de 2011-2012. A día de hoy el juego ha cambiado bastante de forma que recomendamos a todos darle un vistazo al free2play de Forge.
La hora estimada del lanzamiento free2play es las 18:00 hora española (10:00 PST aprox), esta tarde iremos dando más información sobre como va evolucionando el cambio a f2p
+info www.playforgewar.com