Necesito a alguien que me lleve de la mano para hacer las cosas bien ya que ahora mismo solo me dedico a coger rifle y ammo del hall y palante xD
#121 Yo junto con unos amigos intentamos hacerlo bien, sin necesidad de clan. Ya hemos hecho algunos pinitos, el que quiera puede unirsenos.
Al final he decidido darle otra oportunidad ya que el concepto del juego me gusta. Algún grupo de españoles que me acoja?
Yo acojo a gente sin clan, podemos juntarnos y hacer algo, suelo farmear para ayudar y después ir al campo de batalla. Cuando estoy solo transportó a gente al campo de batalla.
http://foxhole.rocks/forums/topic/51-clan-español-dark-shield/
Este clan parece estar juntando a bastantes. En el post teneis su discord.
El primer torneo oficial de Foxhole empieza en 15 minutos.
La primera ronda será entre: PUG (mi clan) vs 10CCE.
edit: Iré actualizando con los vídeos que se suban sobre el torneo si no os molesta.
PUG vs 10CCE, prespectivade 10CCE:
Foto grupal al finalizar la partida, PUG y 10CCE juntos como buenos compañeros.
Estrategia que PUG ideo antes de la batalla, quizás os sirve para los que estáis creando un clan hispano para aprender de los veteranos:
Tabla con los comends necesarios para subir de rango:
PD: ignorad lo de la flecha con el nombre de ned, el es la única persona que en el juego tiene el nivel máximo.
#133 Olvídate del nº de jugadores, siempre hay servidores llenos por lo que el juego es 100% disfrutable. Además está hecho para una comunidad muy concreta y que, a no ser que saquen juegos de un estilo similar en poco tiempo, seguirán jugándolo.
Comprado, probado, y devuelto. Qué jodida decepción.
El juego no es para nada malo, no me malinterpretéis, pero soy el único de mis colegas que lo ha comprado y para jugar solo... como que no. Ya sé que hay comunidades españolas y tal que acogen a la gente, pero no tiendo a meterme en comunidades de gente que no conozco, o juego con mis colegas de toda la vida o disfruto del juego solo, y en este por mala suerte no voy a poder hacer ni una cosa ni la otra.
Pero si no sois unos antisociales como yo y estáis dispuestos a meteros en TS/Discords y demás de gente que no conocéis este juego os puede dar muchas horas de diversión. Una pena, me habría encantado que fuera un poco más abierto para jugadores solitarios...
#135 Si, realmente, tal como dices, en grupo es mucho mejor o en clanes. Aún así, yo juego solo o con un amigo por que la mayoría no se lo ha pillado, y jugando con guiris y cooperando es jugable y mucho.
Comprado, a ver si saco algo de tiempo para jugarlo.
Voy sólo pero espero poder ir aprendiendo y acloparme en alguna squad.
Este juego en la comunidad española esta un poco muerto , no? Me tienta pillarlo pero esto me tira para atras
Un colega se lo ha pillado y me ha dicho de jugar ¿Esta decente? ¿Alguna opinión? Invoco el poder del necromancer.
Que yo recuerde, lleva semimuerto años y dudo mucho que haya levantado cabeza. Es bastante interesante pero requiere de trabajo en equipo y eso cada día es más complicado.
Edit: 2000 players, parece que se ha levantado un poquito.
El problema que le encontré en su momento es eso, los servidores (mapas) están controlados por clanes, que al final son los únicos que pueden organizarse a gran escala.
Aun así, las horas que Jugué las disfruté, si con unos amigos entráis a la hora correcta y en alguna de las fronteras vais a ayudar, puede salir algo muy chulo si decidís avanzar.
Eso si, no se como estará ahora
Yo he empezado hoy, y gente hay. Ahora, el aprendizaje complicado, si alguien quiere jugar y enseñar a un noob que avise.
#145 en todos los frentes activos hay mucha mucha gente, si teneis dudas o algo, yo llevo dos semanas solo pero más o menos he probado del meta caaaaasi todas las mecánicas y la verdad que el juego es infinito
me recuerda a cuando jugué al EVE en cuanto a libertad de hacer cosas pero más diver no se, es subjetivo evidentemente pero me parece un muy buen juego