Siendo los de Bigpoint... no se que decir. Esa gente solo tiene juegos de navegador ¿como lo van a hacer, en flash?
#61 que va tio! a estas alturas ya existen otras cosas... htm5, Unity3d, y mil cosas mas, pasate por el hilo de indigames.
Según leo, está hecho con unity, aqui tienes una demo de otro juego hecho con unity
#53 que más que 'Free to play' es 'Pay to win', y con suerte no llega un límite en el que sea 'si no pagas tampoco sigues jugando'.
Según he leido por ahi, los desarolladores son los que hicieron el pvp de Age of Conan y Battle Star Galactica Online.
#66 Si lees bien, estamos hablando de Big Point, no del juego, y conjeturamos con que si todos los MMO de Big Point son Pay 2 Win, este tiene todas las papeletas para que también.
Algo tendrán que hacer para equilibrar las batallas porque supongo que habrá un millón de Starks (Yo entre ellos)
MMO is coming.
#82 en este caso creo que se refiere a que no es lineal, no tiene niveles asi que me supongo que no habra una linea de quest fijas que has de seguir para alcanzar X. si el juego se basa en el pvp sera dejar libres los campos de pvp, en este caso hacer asedios a quien se quiera sin mediacion de la IA.
Cuando he visto las imágenes me ha hecho pensar que habían comprado este proyecto y lo adaptan a Game of Thrones.
más o menos os podéis hacer una idea de como seria el juego