WEBS DE INTERÉS
-
Show your Vanity (Foro oficial)
-
Show us your HEALER Glamour (Foro oficial)
-
Show your tank glamour (Foro oficial)
-
Foro oficial (web japonesa)
-
Mirapri (web japonesa)
Show your Vanity (Foro oficial)
Show us your HEALER Glamour (Foro oficial)
Show your tank glamour (Foro oficial)
Foro oficial (web japonesa)
Mirapri (web japonesa)
Si ya te molaba ir de putoncillo por la vida, si puedes ir de putoncillo caro mejor que mejor no?
PD: Sin maldad, pero no le da a tu PC para un poco Antialiasing? Por que esos bordes son mas peligrosos que el canto de un folio.
Apuesto por el vestido chino. La pista es el pelo largo, por eso de no tener clipping. Nepeto, estoy en lo cierto con esto último?
Se sabe algo de la campaña para el Maid Dress en España?
Para cuando salga han puesto otro traje mejor
Eso de tener boobs, que siempre ayuda xD
PD: Tenia razon entonces no? con la pista del pelo me refiero.
#493 Te acuerdas hace 450 mil años cuando puse la screen de mi personaje con la skypirate y me decías "que falda es esa?" y no tenía ni puta idea?. Pues de pronto me acabo de acordar.
Direwolf Skirt of Aiming -> es tintable -> estaba tintada en negro.
Y la verdad no me acordaba lo bien que quedaba esa combinación tal cual... pero cuando quise restaurar el glamour no me acordaba que falda tenía y le había puesto la de Lightning, la cual bueno... queda más o menos pero no mola tanto.
Arco: Sophia
Pechera: Skypirate
Guantes: Thavnarian
Falta: Direworlf Foestriker (PvP i90) en negro
Botas: Kirimu
#494 Queda súper chulo la verdad e__e lo único que le cambiaba a tu Miqo'te es el peinado XD
#496 Hay otros peinados mejores, sin ir más lejos uno reciente: el de Ace.
EDIT: ¿Qué te parece el look actual de Nepeta?
#497 Pues... sinceramente no me entusiasma xD. Pero vamos por que el traje chino no me gusta demasiado la verdad y el peinado tampoco me gusta mucho. En general echo de menos llevar el pelo largo, por que luego con el pelo corto me llaman cara pan jaja.
#498 Pero si el pelo de Y'shtola da para pajote, desde luego mucho mejor del que lleva tu gata