WEBS DE INTERÉS
-
Show your Vanity (Foro oficial)
-
Show us your HEALER Glamour (Foro oficial)
-
Show your tank glamour (Foro oficial)
-
Foro oficial (web japonesa)
-
Mirapri (web japonesa)
Show your Vanity (Foro oficial)
Show us your HEALER Glamour (Foro oficial)
Show your tank glamour (Foro oficial)
Foro oficial (web japonesa)
Mirapri (web japonesa)
Los lalafells. A las personas de bien no nos gustan. Son patatas con piernas y unos racistas.
Y todo glamour en ellas no vale para nada. Siguen siendo patatas con capas. Como cebollas iguales. De hecho si le quitas las capas lloras al ver lo que hay debajo.
La comunidad del juego se divide entre los que adoran a los lalafels (o potatos) y los que les odian.
#546 ¿Has empezado hace poco y eres lalafell? Mala elección, pero se te perdona por nuevo/a.
Con los veteran rewards te darán una Fantasia, úsala para dejar de ser una apestosa patata y todo será como debe ser, podrás llevar glamours decentes sin parecer un bebé deforme o un niño jugando a los disfraces. Para muestra, un botón:
Que mola dice XDDDDDDDDDD
Ya de paso podrían haberle dejado la barriga al aire para hacerlo aún más ridículo...
#554 Pero porque le has puesto el peinado de Y'shtola, y el peinado de Y'shtola sería capaz de hacer hermoso hasta al hijo bastardo de un Elezen y un Roe.
Yo entiendo que por norma no suelen gustar las razas pequeñas, pero en este juego, seas pro raza pequeña o pro raza normal-grande, las armaduras están muy bien hechas. Normalmente en otros juegos las achatan hasta puntos ridículos, pero igual soy yo el que lo veo así, pero aquí están muy muy bien implementadas.
El único glamour interesante y que yo personalmente lo pagaría por muy caro que fuese sería el de escudo de pld. Nadie tiene por ahí la ilustración esta que comento?
#563 ¿La del Lalafell siendo usado como escudo? Nope, pero me has recordado a éste diseño de tank gear que quedó finalista en el concurso XD