WEBS DE INTERÉS
-
Show your Vanity (Foro oficial)
-
Show us your HEALER Glamour (Foro oficial)
-
Show your tank glamour (Foro oficial)
-
Foro oficial (web japonesa)
-
Mirapri (web japonesa)
Show your Vanity (Foro oficial)
Show us your HEALER Glamour (Foro oficial)
Show your tank glamour (Foro oficial)
Foro oficial (web japonesa)
Mirapri (web japonesa)
Mmmm, me gusta esta maga blanca, to siniestraca y gótica.
No se porqué hay migotes más gorditas que otras.
#126 Me fallan esos zapatos tan blancos (¡y tus sandalias! ponte algo cohone).
A mí también me ha dado la sensación de ver Miqo'tes más gorditas, pero creo que es depende de la ropa que lleves.
#127 Que va, no depende ni de la ropa ni de la tribu ni de la estatura(lo he probado todo). Y ya me he hecho unas sandalias mu apañás.
Creo que sí que depende de la ropa y del color, porque cuando me estuve probando glamours cuando me hice Miqo'te con algunas faldas, medias y pantalones parecía anoréxica y con otros más normalita.
#129 Será en algunas, porque he visto gatas mas gordas y más delgadas con el set Ligth steel por ejemplo.
Depende de la altura, ya que el incremento del personaje es porporcional. Los patatas son todos iguales.
#132 Nop. Una época en la que la lalafell de Kurodar era más alta que la mía (bastante más) también era más grande/gordita.
#130 Con el Light Steel Galerus da siempre la sensación de que eres más gordita por las placas de los lados y porque al ir en pelotas se marcan más las curvas.
#138 Es la ropa, esos pantalones ensanchan las caderas de las Miqo'te al igual que la camiseta hace efecto Push-up en los pechos.
Me ha podido la boca y he acabado siendo lalafell hasta la expansion, esto es horrible, quiero a mi Miqote.
#141 Ha sido porque estaba hablando con mi FC que no sabian hacerse lalafells decentes que no fuesen fetos y me han dicho que me pagaban una fantasia y que les enseñase xDDD
Me ha podido la boca, ahora el trato es aguantar un mes.