WEBS DE INTERÉS
-
Show your Vanity (Foro oficial)
-
Show us your HEALER Glamour (Foro oficial)
-
Show your tank glamour (Foro oficial)
-
Foro oficial (web japonesa)
-
Mirapri (web japonesa)
Show your Vanity (Foro oficial)
Show us your HEALER Glamour (Foro oficial)
Show your tank glamour (Foro oficial)
Foro oficial (web japonesa)
Mirapri (web japonesa)
Ah... ya entiendo, a ver con el mnk llevaba la pechera de crafteo 110, los sailor brais y las botas de miqo'te... que a las botas de miqo'te solo les faltaba poder tintarlas de wine red como el resto. Pero no me gusta repetir skin entre clases. O repetir parte de skin.
A ver, expertos en belleza.
Si me diera por volver a cambiar de raza (que aún no sé si lo haré), ¿cuál os parece más bonita, contando tanto la Au Ra como las Miqo'te?
#214 La miqo'te siempre. Me encanta la foto de la miqo'te de arriba (de las tres fotos la segunda).
Pero antes de eso quiero ver una foto de tu Lalafell!!!
Siendo un experto en miqo'tes, digo que me gusta la primera. La segunda es muy normal y la 3a con esos mofletes parecen un pan campero
#216 Es que el problema de esa cara (es la misma que la de la primera Miqo'te) son los mofletes que gasta:
#216 Pues a mi la segunda miqo'te.. me encantan los morritos, lo que igual no me gusta tanto son los ojos y el pelo lo veo algo apagadillo.
De todas formas esto lo digo por que me gustan más las miqo'tes solares.
Aquí se habla de las miqo'tes, si quiere que se hable de las au'ras que se cree un hilo propio ;...;
#228 Voy a tener que gastar una de las fantasia que tengo para ponerle más tetas y mira que me arrepentí de no ponerlas al máximo :/
Lo siento Hikka pero Nepeta es más guapa.
Hasta ella lo sabe, se ríe de ti:
Nyrah, me gusta la misma que a Yukikaze, ¡pero con otras cejas!
#214 Yo no cambiaria, las gatas son muy bonitas pero le das una patada a una piedra y salen 50, tienen cero originalidad. Y las lagartas, aparte de tener costras de lepra, tienen en general cara de sufrir depresion. Tu lala con gafas esta muy mona y tiene personalidad, cosa que con gata y lagarta no tendras.
Y la miqote mas mona es la de la segunda foto, con otro peinado a poder ser xD.
#238 D: que dices loco? Ylhanna no le hagas caso, tu sigue pensando en ser miqo'te, sigue consultándonos a nosotros, más bien a mi, la miqo'te más guapa de todo Eorzea en Moogle, si sigues mis consejos serás la más guapa de Ragnarok.