Global Agenda [SCI FI]

Bul0

estoy en duda si comprarme este juego o otro, al final es gratis estilo gw? o se paga cuota mensual como al principio, perdonar que pregunte pero son muchas pagins para ir leyendo todo

isnotavail

Nunca se ha pagado cuota mensual, asi que si, es gratis tipo GW.

Bul0

#242 gracias tio yo me instalado el free trial y bueno parece que pinta bien el juego, es distinto al resto eeheh haber si me combence un poco mas me lo compro

iHateName

Quillo, es de pago aún ?

NaRcO

#244 El juego si hay que comprarlo (no es F2P) pero no hay que pagar cuotas mensuales, nunca se llegaron a implementar, ni lo harán.

Ahora mismo tiene un 50% descuento (navidad) y sale por 12.49€, baratito ^.

Si lo quereis pillar y además quereis un código decuento del 30%, mandadme un privado y con gusto os lo doy ;)

Edit. Os remito al post #209 donde ya dejé algunos códigos para el 30% descuento. Si utilizais alguno, posteadlo y así lo borro del post ;)

NaRcO

Acaban de ponerlo de oferta en Steam por 6,24€ lol

Valtrox

Que tal esta este juego, lo recomendáis?

S

Yo lo compre por 8 euros.... despues de 6 horas de descarga el juego no me inicia, se me queda en "checking new file - 100%"

Bul0

no me jodas q vale 6 euros ahora su puta madre! me lo compre ayer por 12

NaRcO

#247 decirte que el juego mola cuando yo lo he jugado durante casi un año (ahora no tanto) todos los días no seria muy imparcial. La mejor manera es que entres en la web oficial, te crees una free trial (ilimitada), descargues el cliente y lo pruebes por ti mismo.

#248 en el foro de problemas tecnico se comentan problemas similares pero no he llegado a dar con uno que sea exactamente el mismo que el tuyo. Lo que si te puedo decir es que los de Hi-Rez se toman bastante en serio el ayudar con los problemas a la gente, tanto en el foro como los tickets. Puedes entrar aqui en el foro => http://forum.globalagendagame.com/phpbb/viewforum.php?f=150 y postearlo si manejas algo el ingles. o aqui para abrir un ticket http://hi-rez.custhelp.com/app/ask

Otra forma seria bajarte el juego gratis de steam (el trial) que en si es el juego completo, pero como tu cuenta es completa podrás jugar sin problemas.

#249 ya, es una putada. Si fuese adivino te lo habría dicho antes xDDD

Cryoned

Merece la pena este juego para jugar con un amigo estilo PvE y algo pvp?

Como si fuese un diablo futurista casi vamos, ir subiendo niveles, haciendo misiones matando enemigos y pasar unos días/semanas divertidas. No hay intención de jugar meses ni se le pide contenido hasta aburrir, solo que sea entretenido un tiempecillo.

Y cómo de importante es en el juego el contenido de pago? Si no compras armas eres un inútil al que van a follarse en 0,1 siempre?

1
isnotavail

#251 Que yo sepa a menos que lo cambiaran en los 2 ultimos meses que no lo he tocado, el unico contenido de pago que habia era bonus de Xp/tokens , vamos que la unica ventaja era subir mas rapido .

sobre lo del contenido PvE, tienes dungeons de 4 y soleables para aburrirte, ademas de una zona low lv con quest (lv 1-18) , y a lv 30 tienes las "raids" de 10.

PvP tienes el tipico mathmaking por pugs, tipo BG's del WoW, arenas , y el Guild vs Guild, vamos que si quieres pvp de vez en cuando siempre te puedes apuntar a la cola de las BG's .

Cryoned

No tengo mucha intención de raidear entre 10, sería entre 2 3 4 amigos a lo sumo.

NaRcO

#253 Las raid de 10 no tiene porque ser entre 10 amigos. Creas un grupo con tus amigos y te apuntas a la raid y entra mas gente random. Es simplemente otro modo de juego que consiste en aguantar oleadas de bichos y luego matar un jefe final, todo esto sin dejar que destruyan el nucleo de energía. Es bastante divertido y es cada 1 hora aproximadamente.

Tienes los otros modos de PvE (co-op) de hasta 4 personas con diferentes dificultades, puedes jugar tambien solo o hacer otro modo que es el de "doble agente" que seria un grupo de 4 contra 2 , y estos 2 van en el bando de los NPC.

Luego esta el PvP en varias modalidades, 10vs10 mercenary (una especie de bg) donde solo se puede entrar en grupo de 2 personas (para no desbalancear mucho la partida), las arenas de 4vs4 y 10vs10 (estas ultimas casi no se juegan), la arena virtual (hasta 10vs10) para practicar y luego el AvA que son las batallas entre clanes por control de territorio.

Contenido de pago como te han dicho son los "boost" para ganar mas experiencia/tokens y el futuro contenido que puedan meter. Para conseguir armas no hay que pagar nada, se compran con tokens que te dan por jugar partidas o de looteo en las mismas.

Para hechar unas pachangas o el rato con colegas esta muy bien el juego.

Bul0

#254 yo me meti ayer en una bg de lvl 10+ madre mia como soy medico me sentia focus xD!

NaRcO

#255 normal!! xDD. cuando entra gente veterana (sobretodo asaltos) que saben lo que se hacen, primero van por las torretas de robotics y luego a los medics xDDD. Tienes que moverte mas que una culebra y estar usando constantemente el jetpack en rafagas para evitar los disparos, y en cuanto puedas pillarte el "combat jetpack" o tener suerte que te caiga el "crescent jetpack" en alguna partida. Aprende a diferenciar que asalto sabe lo que hace y ves detras de el curandole y tendras media partida hecha. Tambien es mas util curar a los asaltos que disparan y no a los que tiran bolas (AoE), auque si te ves sobrao los curas a los AoE tambien, cosa un poco complicada porque suelen situarse un poco mas alejados del "fregao" xDD

Bul0

#256 eheh caya el problema que yo juego en el portatil y en el pvp massivo me dice el portatil bueno chao se pet aun poco y no veas lo jodio que es saltar no se como ponerme las maestrias soy lvl 11 no mas lo pongo todo a curar o me pngo para tener mas jet pack y que cueste menos

Kitsuo

Yo bul0 lo que hice fue subirme 2 puntos a mejorar el jet pack, para que cueste menos energia y tenga un 40% mas, ya que son realmente utiles y luego ya a los "talentos" de recon.

Por cierto, alguien me podria explicar que es lo que se supone que hace el recon en los pvp? porque he jugado un par y estoy mas perdido... xDD

danao

Se hace muy pesado, por lo menos a mi, porque juego solo supongo.

isnotavail

este juego sin guild se hace muy repetitivo, al menos jugarlo con alguien mas por ts, y entonces ya mola algo mas.

solo digo que medic+assault y te paseas por el mundo de los pugs, como quieres, hasta el punto de ganar partidas vosotros dos solos.

NaRcO

#257 En esta página tienes un skill builder: http://www.agendaprofile.com/skill-builder

Para healer estos son los mejores talentos http://www.agendaprofile.com/skillbuilder.php?class=medic#3d8c888880 pudiendo cambiar el "power pool increase" (40 más de energia) por el" team boost increase" (cargar el boost un 25% más rápido), eso a elección del consumidor xD. De ese modo tienes muchísima más supervivencia. Y deberias llevar para curar en condiciones la "biofeedback" que cura al objetivo y a ti mismo. Las nanites (pistolas de curación a distancia) no salvan de un focus a nadie.

Y si quieres aguantar aún más, equipate la granada de curación y el regeneration. Así si te ves amenazado usas regen + granada curativa en tus pies y aguantarás muchisimo más. Si a esto le sumases el boost que se compra por tokens... eres casi un tanke (el boost debufa curas, reduce el daño que recibes, y el daño que haces a los que estan cerca de ti te lo da en vida)

#258 los recons principalmente deben dedicarse a romper las "farms" que montan los robotics, es decir, las torretas, estaciones de curación, etc... es un trabajo muy importante y que normalmente los recons pasan de hacerlo. Dependiendo de tu especialización, si vas a minas tambien ayuda mucho poner en el punto (lo que hay que capturar) minas y bombas. Si ves que esa labor la haces bien puedes compaginarla con dispararle a los medicos, si eres sniper, con el arma "scorpia" (creo recordar) y a todos los objetivos que cure el medico, ya que "debuffa" las curaciones. Imprescindible hacerse lo antes posible con las dual daggers y le shatter bomb. Los meleecons (recons a melee) son una maquina de romper chiringuitos de robotics, y pegan unas ostias tremendas.

#259 actualmente hay una agencia española bastante activa en el juego (MESA). En la que yo estoy (BlackMamba) por el momento estamos tomando un descanso y jugando al WoW la mayoria xDD. Si meten mas contenido tal vez volvamos a jugar seriamente como agencia en el AvA, yo sigo hechando unas partidillas de vez en cuando.

#260 Normalmente ese es el grupo que ownea, medic+asalto, pero porque son clases que dependen la una de la otra para dar el máximo rendimiento (no como el recon y el robotics). Pero a lvl alto y con un combat rating alto, ir así en pareja, no garantiza las partidas porque suele emparejar contra gente tambien buena (pero es una lotería xD). Pero esta claro que es mejor ir acompañado que esperar a que un medic te cure (si eres asalto) o un asalto haga bien su labor (si eres medic).

Como dato os doy a conocer (para quien no lo sepa) la página http://www.agendastats.com/ Aquí podreis ver, con más detalles, las estadísticas de vuestros pj, que rendimiento dais en las partidas, si sois el jugador mas importante de alguna partida (MvP) entre otras muchas cosas. Está muy bien, le da vidilla a los piques en el PvP. Pero en estos momento no actualiza los datos porque el API esta caido.

Salu2

ZoRy

la verdad es que me esta gustando bastante el juego. Acabo de llegar a a ciudad Dome o algo asi, la primera vamos...

L0cC0

#261 Entiendo que esos talentos son más para PvP. Yo suelo jugar un médico con esta build: [ http://www.agendaprofile.com/skillbuilder.php?class=medic#1680cce880 ], si bien es cierto que yo soy más de PvE.

Es curioso, pero este es el único juego en el que me divierte curar.

n40k1

¿Han metido mas PvE? Yo jugue unas 90h cuando salio y me resulto super repetitivo.

isnotavail

#264 han metido la open zone con quest, pero es low lv (1-18) ,han añadido las raids de 10 en las que hay que defender una zona de oleadas de mobs (lv30) , y bueno nuevas dificultades y mas dungeons.

pero en si la mecanica del juego, es repetitiva, como la de todos los juegos del estilo X'D, yo lo veo como un Phantasy star online o diablo , es siempre lo mismo,pero engancha.

aunque yo llevo un par de meses sin jugar la verdad, entre el lag que tenia en los servers guiris, y que las colas de eu no saltaban, me termine rallando.

Y bueno en PvP han añadido nuevos mapas, que la verdad es que estan muy bien.

NaRcO

#263 si, esos talentos son mas bien orientados al PvP. Pero con esos mismos he hecho en repetidas ocasiones ulta-max con bonus incluido (cuando aún eran menos de 4 muertes y no 6 como es ahora). Es decir, todo depende del grupo de gente con el que vayas xD.

Aquí podeis ver las build mas usadas por los jugadores de las distintas clases para que os sirva un poco de ayuda http://www.agendastats.com/classes.php

#265 en uno de los ultimos parchen han incluido que por defecto (se puede cambiar en las opciones) busque en la región donde te encuentras. Que si no encuentra partida allí busque en otras regiones (se puede deshabilitar). Desde que introdujeron eso suelen saltar más rapido las partidas en server europeo, aunque todo depende tambien de la hora. Tambien se puede activar/desactivar que entres como reemplazo de otro jugador que se sale de la partida. Cuando veo que no salen las partidas en europa entro con el robotics (torretas) o con el medic healer y ya no se nota tanto el ping xDD. Con el asalto o el recon (sniper sobretodo) si se hace un poco más dificil si los jugadores contrarios se saben mover bien.

pJ_KoKo

Como cojones se cambia de distrito? xD

Yo estoy en el 10 y el colega esta en otro >.<

Ah y ya de paso que diferencia hay entre el jetpack normal y el manos libres?xDDDD

Attila

Cuantas dudas tngo yo de este juego, pa empezar como se entra en "bg", puedo estando solo o tngo q formar grupo? Donde hay mas españoles?

NaRcO

#267 Tienes que ir a la zona que pone "Transport", ahi hay unas especies de "cabinas". A la izquierda tienes las "Dome travel" para cambiar de "Dome" o distrito. A la derecha para entrar en la "Virtual Arena", para prácticar o pasar el rato mientras esperas para entrar en Mercenarys, PvE , Arenas o AvA (Tambien se puede esperar haciendo misiones en el Desierto Sonoran, la zona abierta del juego)

Las diferencias entre los distintos jetpacks son las siguientes:

-Jetpack normal=> tienes que pulsar la tecla 4 para escoger el jetpack y luego pulsando el boton izq del raton vuelas

-Jetpack manos libres => no tienes que pulsar la tecla 4, simplemente con dejar la tecla del salto (barra espaciadora) pulsada empiezas a volar. Así no tienes que cambiar entre devices y tienes menos tiempo de reacción. Hasta que le pillas el truco se puede hacer un poco más dificil el despegar rapido si ya estas acostumbrado al normal. Aunque creo recordar que por defecto ya te ponen el handsfree con opción a poner el normal.

-Combat jetpack => igual que el manos libres, pulsando la barra espaciadora con la ventaja que puedes disparar/curar mientras vuelas.

-Crescent jetpack => solo sale haciendo partidas de mercenarys (pvp). Igual que el combat jetpack pero consume menos energía y tiene mejor maniobrabilidad y despega mas rápido.

#268 A lo que nos estamos refiriendo como "bg" es al modo de pvp 10vs10 que en el juego se llama "Mercenarys". Te puedes apuntar solo o con otro amigo (máximo un número de 2 personas por grupo para no desbalancear las partidas). Antes se podía entrar con grupos de 4 (a lo cual llaman premades) y había demasiada desventaja para el grupo que no tuviese ninguna premade

Este modo te empareja con mas gente de tu región, a no ser que tengas activado que tambien busque en otras regiones. Básicamente Europa o Norte América porque en los servidores "Pacific" (Oceanía) hay muy pocos jugadores y mal ping.

Si tienes mas consultas no dudes en preguntarlas que con mucho gusto te las resuelvo, o al menos lo intento ;).

Salu2

Bul0

ami me esta gustando bastante la verdad, el pvp es divertido porque da igual mas o menos a que lvl entres esta ekilibrado aunke en pve me aburro jugando solo xD