Grimlands

StumKrav

Nuevo MMO de corte shoter, publicado por Gamigo y desarollado por el estudio Drago. Nos trasladaran al sur de Estados Unidos en una era post apocalíptica, arrasada por los terremotos, la humanidad sobrevive tomándose la justicia por mano propia.

Vídeos:

Imágenes:



Características del juego:

• Los jugadores apuntan a sus enemigos, desde una perspectiva clásica de Shooter en tercera persona
• Mundo dinámico de juego que cambia por las acciones del jugador
• Flexible sistema de habilidades – las habilidades se mejoran mediante su uso, olvidado las que no se utilizan
• Amplio sistema de fabricación con posibilidades casi infinitas
• Sistema de misiones de un solo jugador, de misiones de grupo, y de misiones de área que tienen lugar en una región específica
• Enemigos inteligentes que se cubren, huyen, se esconden o atraen a los jugadores a las trampas
• Ciudades que pueden ser controladas y ampliadas por jugadores
• Vehículos altamente modificables
• Sistema de hermandad, con niveles de clan, calendario de eventos y una base
• Amplias características PvP con duelos, arenas y campos de batalla

Webs de interes:

1
Kitsuo

Habra que probarlo, a ver que sale. ¡gracias por la info!

Arrancalifes

Puede ser un competidor decente de Borderlands 2, following...

Eigus

me recuerda mcho al fallen heart, tanto en graficos como en animaciones xD. Lo unico que le fallo la fallen heart aparte de las quest bugeadas que te daban skill infinitas fue una penalizacion mas dura al morir por otros jugadores y un pvp menos restringido acorde con el rol del juego.

iHateName

post-apocalíptico ? siguiendo

Attila

Vaya movimientos mas ortopedicos tienen no? xD

totespare

Tiene buena pinta, a ver qué sale de esto.

kranick

un poco jarto ya de juegos post apocalipticos o como coño se diga xD por mi que se lo metan por el culo jajaja :)

Radiokid

jajaj corren como chiquitooorl

Genuino

Gamigo lo esta dando todo, me alegro :)

Usuarios habituales

  • Genuino
  • Radiokid
  • Attila
  • iHateName
  • Eigus
  • Arrancalifes
  • Kitsuo