io y mi novio tb jugamos
dealer lvl 2X --> aSTuRieS
soldier lvl 2X --> Brilina
server numero 1 normalmente
si hay guild avisar
io y mi novio tb jugamos
dealer lvl 2X --> aSTuRieS
soldier lvl 2X --> Brilina
server numero 1 normalmente
si hay guild avisar
hola gracias por leer esto : Mi personage no se ke le a pasado ke solo anda y le doy a tab y no corre , PLS podeis darme algunas soluciones ?
ante todo GRACIAS
Alguien puede poner las coordenas de los personajes
de las quests es k que me estoy loqueando para encontralos na mas k encontre al que pregunta k kieres ser.
Help me please
#157 no hay mas servers, ten en cuenta de k es una beta, y si ponen mas, tendriamos k pagar. Estan las 24h. exceeded, o sea k tienes k ir probando de entrar. Yo con mi hawker lvl 58 dejo de jugar hasta k no solucionen esto, o hasta k la gente se canse...
wenas..toy a nivel 9 y tngo 112 pnt0s para darme.......me gustaria ser Dealer...algun alma caritativa ke me diga los puntos exactos a kada habilidad? asias ^^
#159 si kieres meter con armas de fuego, chutate todo a con, pero si vas a usar cañones necesitas un pelin mas a str pa llevarlos.
ara si vas a ser de melee ni warra
yo tengo un dealer con escopeto lvl 60 q llevo casi to a con, un poco a dex pa esquivar y algo a sen pa los precios y me va gl!
dudas:
1.no se puede pagar con otra gente o si??
2.que lvl tienes que tener para poder usar las alas.
buenas, ya lo tengo instalado, cuenta creada y todo, entro, actualixa, le doy a play, introduzco nombre y pass ¿y despues? me salen dos pantallas y no se q hacer
PD: como va lo del cañon? porq no creo que el tio lo llee a cuestas y tengo curiosidad xd
en la pantalla izq. me sale casio, y en la derecha chanel noseke 1, chanel noseke 2 y chanel noseke 3, ambos son iguales menos q uno es 1 otro 2 y otro 3 y en los tres me dice server exedetedd o algo asi, es q ahora mismo estoy muy liado y no lo recuerdo bien, eso sale al pulsar en los tres
jmmr esto son los servers. todos estan exceeded= todos llenos. No puedes entrar asta k este full, para actualizar, ve pulsando casio asta k alguno se te ponga en full, o ve probando de entrar, alfinal se consigue. Lo del cañon, si lo lleva a cuestas, a dos manos.
e estado jugando y la verdad es que esta muy pero que muy bien, por cierto,¿ al morir resta xp y algo mas?
yo es que de ingles no se mucho, aunque las cosas basicas mas o menos si, e visto que la ultima opcion q eliges en crear el pj es, diamante, esmeralda, rubi, etc,etc ¿eso para q es?
¿q tipos de armas de fuego hay? ¿que ventajas y desventajas tiene cada tipo?
asias de antemano.
PD: Mi cuenta es jmmr y mi pj russillo
una pregunta, como es para ponerme mas vida ?
hay algun parche o algo para poder ponerlo en español ?
haber, estoy en la segunda isla y yo veo a toda la peña con armaduras y cosas de esas. Como puedo yo comprar esas cosas ? eske no me entero toy en el lvl 6
pues te caeran de matar bichos
o si no, te vas a la ciudad de zant en las tiendas de la gente o al armadero.
haber, estoy en el lvl 10 y kiero serl soldier, cuando estoy matando las abejas como ke duro 0.. de un toke me kitan la mita de vida por lo menos... ke puedo hacer
y otra cosa, como se cuantas abejas e matado.. se ke nesesito 10 pero como se cuantas voy ?
edit: ya esta ya soy soldier, ahora ke tengo ke hacer una ves sea soldier, subir lvl y ya esta ?
edit: ya esta ya soy soldier, ahora ke tengo ke hacer una ves sea soldier, subir lvl y ya esta ?
si xD hasta el lvl 70 para ser champ o lo otro k no macuerdo.... ahora ya puedes usar skills
pero tio mira no consigo perras ni loko, y eso ke mato lo maximo no me dan nada de perras, yo veo a la peña con coches ke van a 200k/h y yo to lento colega y los tios con las megas armaduras y to
como ago para poder comprarme todas esas cosas ?
solo tienes k subir de lvl xD con ir matando monstruos vas a conseguir pelas ya veras. el coche es para lvl 50, y vale como 300k . aun eres lvl muy bajo, te queda muxo tiempo