Guild - Ragnarok Online

7bRiAN7

yo igual me apunto,aunque el cabal no lo haiga tocado aun, pero seria una buena forma de tocarlo :P

L

Age of Conan para hacer war contra los clanes de "hermandaddelfuegoazul" y de "dragonesnegros"

C

#62 repetimos, gratuito. xD

kyrsiN

Yo voto Cabal, nunca lo he probado y esta es una buena oportunidad de empezar jugando.

-LoRdMaN-

Yo tambien voto por Cabal Online, nunca lo he jugado y asi lo pruebo.

Yo juego al Rappelz asi que si quereis probar tambien con ese juego...se hace un poco repetitivo jugar solo,pero en equipo estaria mejor.

M

En Junio empieza Cabal Gratis

C

Pues entonces... ¿Cabal? xD

elfito

yo me apunto!!! contad conmigo!!! id diciendo juegos y/o lo ke sea! xDDDD :P

M

#67 Paciencia hombre :P

Hazzard

Mapache, pienso que el mejor juego para ir tos a piñon es el Ragnarok Online :D

P.D. Voto al ragnarok online :D

P.D.2. Jugué al cabal online( a la beta.. ) mola los dos primeros días, pero luego te raya con tanto combo, se te hace repetitivo..
Sin embargo el RO, vicia que flipas, las Woes(conquistar castillos), partys y demás.. = ALL

SLiM-

Voto por Ragnarok

overking

a mi me han hablado muy bien del ragnarok, aunque el lineage también tira lo suyo...

Lo ultimo que jugué fue el kal, así que cualquiera que juguemos me parecerá mejor.. XD

kOnOrZ

Y al Argentum Online? xD

M

#73 Informame sobre ese juego xD

Arrows00

Sera de coña lo del argentum no? xD

xeryon

Estaría tambien el Granado espada que esta en open beta xD por probar..

Provos

jajaja el argentum dice, yo a eso jugue hace mil años, era 2d no? XDDDDDDDDDD

Arrows00

si provos xDDDDDDD

Gantz

Yo voto por Ragnarok Online

Esas épocas jugando en NgRO pufff que vicios!

tambien podria traer a un par de colegas

M

Volveré el Lunes, seguid dejando vuestras opiniones y el Lunes lo pillo todo

Tabernero

Yo mientras se pueda petar a otras clanes mola por ser tanta peña ^^

xeryon

#79 Yo tambien jugue en Ngro xDDD

Gantz

#82 que gran server.

me acuerdo en el primero que jugué fue en el bahamutRO
y no estaba mal..

xeryon

#83 Con Psikotron, conmigo y con Akglo acabo la época Ngro xD
Ains aun así puedo decirte que me arrepiento de lo que hice :(

B

A mí el Cabal online me mola bastante. Partiendo del hecho de que es un MMOG, añade varias mejoras al típico mata mata, como son los combos (teniendo que pulsar los botones de las skills entre las últimas 2 casillas de la barra que rellena, haciéndolo más difícil), las auras, los modos de combate (los cuales son diferentes según la clase de tu personaje), etc.

Y cuando dicen que los PVP se basan solamente en combos, pues hombre, supuestamente esa era la idea... en la mayoría de los MMOG un duelo es eso, usar skills hasta que el otro la palma, pues este incluye la habilidad de darle en el momento justo aparte de haber hecho bien tu personaje, el equipo, etc.

En el juego soy Force Shielder lv.23; nick: Jandrillo en el servidor Mars. A ver si sale adelante esto ^!

Arrows00

Mapache ves apuntando tmb la gente k se apuntaria

retsex

Yo me apuntaría si fuese algún MMORPG gratuito tipo Lineage II o Silkroad Online, o sino ya tendría que ser el Warhammer Online (cuando salga xD).

JoSS

Ya q veo q a mucha gente le gusta el Ro pero lo tiene muy visto, el TALES OF PIRATES es del estilo y en mi opinion tiene mucha jugabilidad(barcos, mares gigantes..), y las ventajas de ir en party/guild son muy grandes.
Si os interesa, tengo algo de experiencia y algun truquito mas jeje.
Es gratuito y estan registradas mas de 5millones de jugadores

PD: mapache apuntame a lo q salga de todas formas.

JaNDeR

Apúntame a mi tb de todas formas...

Netcore

voto x l2

Usuarios habituales