Guild Wars

duende

Bueno no se si alguien habra abierto algun hilo sobre este juego...

Se trata de un mmorpg que en principio sera gratuito para el usuario final, y que segun pinta esta al nivel de un juego pay2play. Esta siendo desarrollado por un estudio desprendido de Blizzard y han comentado que se sacara una demo de la version alpha durante el E3. Si quereis más información podeis mirarlo en su pagina web
www.guildwars.com/

Por cierto el MEO se ha retrasado :/

Underdark

No tiene mala pinta, gratuito te refieres el juego o que no se pagaran cuotas ?

RaYoTe

Weno las screen no estan mal, habra q probarlo, es muy dificil encontrar un buen juego de rol online.
A mi gusto casi prefiero q no tngan tantos graficos pero si tenga muxisimas cosas por hacer,q nunca te kedes parado, para mi el rey de todos es el UO.

RaveN

el rey de todos es el mir x)

duende

Comentan que solo se pagara el juego, sin cuotas mensuales ^^

Kartalon

Yo llevo siguiendo este juego casi desde sus inicios, lo que no se es si será capaz de aguantar el mismo número de jugadores simultaneos que un MMORPG.
Todavía hay mucho misterio sobre como serán los servidores, ya que no habrá un gran servidor central... Y no creo que sean servidores como los del Diablo2.

Salu2

17 días después
duende

Levanto este hilo, ya que ayer con un dia de antelacion comenzo la "demo" del E3 y se puede ya probar el juego. Eso si muy limitada, techo lvl15 y unas pocas misiones :)

RaYoTe

jugue y de momento no me parece muy 'grande'

G

holas, yo he probado la demo y la verdad que está bastante bien, si kereis más información aki teneis:

http://www.canalgame.com/noticias/pc/20040511031305

Kartalon

Mis requisitos no me permiten jugarlo (pero si cuando salga oficialmente si mis calculos economicos se cumplen :P ), pero para aquellos decepcionados: es una versión muy temprana, tan sólo sirve para hacerse una idea.

Salu2

RaveN

no me gusta la verdad xd

Kartalon

Y... ¿por qué no te gusta?

Desde luego por los gráficos no creo que sea, ya que los gráficos son flipantes, y por el precio de las cuotas mensuales tampoco... :P

Salu2

Letto

No he jugado más de 10 min pero la verdad es que tiene buena pinta y si no hay que pagar cuotas mensuales puede ser un buen incentivo para echar un vicio de vez en cuando sin tanta dedicacion como a los mmorpgs tradicionales.

kOnOrZ

Jur lo acabo d eprobar y esta bastante wapo, me he hecho un Ranger/Elementalist y se sale, las magias son muy vistosas y los graficos geniales, ad+ no tiene pinta de ser un matamata, mola!

RaveN

pues me parece muy simple...
ni hablar de las misiones

pd: los graficos la verdad eske estan demasiado bien para ser un juego gratis pero vamos que alomejor en la version final me acabo viciando y todo quien sabe

Kartalon

Raven, pero hay que tener en cuenta que todo eso no estará pulido hasta el final, esas cosas se suelen implementar al final, ahora es simplemente una "demostración tecnológica" practicamente, ya que lo que pruebas es poco más que el motor del juego...

No se, de todas formas todo será esperar, eso sí, más simple de lo que aparenta que será WoW no creo que sea y por el precio gana GW :P

Salu2

Shephirot

esta muy wapo este juego xd
y al q le parece simple es q tal vez no fue al PVP y solo se kedo en la mision de jugar solo xD :P

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • Kartalon
  • RaveN
  • kOnOrZ
  • RaYoTe
  • duende
  • Underdark