Si me acuerdo de compartir nuestros sylvaris contigo xD
Me referia a druida, aunque no sabia que soulbeast no curara nada, sera el del guardian el otro healer que metieron en esta exp?
El tema de los pugs y lo cerrado de mente de algunas personas lo conozco del wow.. la verdad es que en gw2 no he echo mas de alguna dungeon, no he pisado ni las fractles ni raid y en wow si raidee durante años y tirando ultimos bosses. Pero gw2 nunca me termino de enganchar sumado a lo de que me perdia haciendo personajes.
Pero tras varios años, ahora miro wow y me parece horrible todo, encambio el gw2 ha envejecido muy bien al verdad y sobretodo para los que antes eramos mas jovenes y ahora tenemos mas responsabilidades, un mmo que sea mas casual es de agradecer. El tema de las monturas tambien me ha gustado mucho, aunque las skins no tanto.
Scourge me gusta por tematica y por que suele estar enfocado a debuffs, pensando tambien de cara a futuras especializaciones que lancen, aunque creo que al final jugando un tiempo tienes para comprar ranuras de personajes sin problema, yo no jugue mucho y tengo oro que en gemas me daba para algunas cosas caras.. sin grindear ni conocer mejores metodos.
El tema de las razas es porque creo que si tengo todas no me arrepentire xD, en skyrim he llegado a borrar por ejemplo una partida de 100 horas porque no queria seguir jugando como Argoniano sino Khajiita y puedo tirarme 3h en el personalizador de personaje, es una mini maldicion que tengo..y al final para nada porque con la armadura ni se ven. Tambien de forma secundaria tener todas las razas es ver todas las historias diferentes (aunque se que cada una tiene sus elecciones) pero veo mas llamativo un humano y un charr que un humano realeza y un humano de los bajos barrios ejemplo.