Mañana lanzan las plantillas...por fin
Son cosas mías o el "regalo" de la tienda de 3 sets más no vale para nada? Lo he usado y sigo teniendo los mismos 3 que ya tenía de entrada...
#4210 Es una mierda que solo sirve como notepad, sale mas rentable apuntarlo en el mensaje de la guild o en un doc que comprarlos xD De verdad que no sé en qué estaban pensando.
Lo único que me gusta de las templates es: Que pueden tener keybinding y que cambia rápido de build y equipo en cualquier sitio.
Me espero a que estén al 50% para comprar las de equipamiento porque las otras no merece la pena pudiendo hacer lo de arriba.
#4212 yo he bindesdo la H en el ratón, esperar a que saquen algo similar al gw2radialmount
#4213 Si pero digo que te ahorra el proceso de entrar al panel de héroe, en mi caso me he puesto ALT + 1 = poner build 1, CTRL + 1 = poner equipo 1, y así sucesivamente xD
#4214 lo probé pero es un coñazo igual, y como tengo todo bindeado y muchas habilidades van con alt...
Bueno chicos confirmamos que tras 5 años me ha tocado la infusión de Tarir, easy 2,5k de oro.
PD: Justo en estos meses que solo juego para hacer algunas dailies xD
#4217 Es una pequeña aura amarilla, no mola mucho la verdad, yo la vendí y ahora ya tengo un buen colchón de gemas
#4222 Ah, entonces más o menos, pero oye vete sin prisa, y cuando menos te lo esperes podrás hacerlo!
Es lo de siempre, yo por ejemplo no tengo tiempo para andar farmeando oro en el juego porque trabajo todo el puto día, sino tampoco compraba gemas por euros. Sin embargo, el poco tiempo que tengo me gusta disfrutar del juego y no dedicarlo a chinofarmear, así que cuando se presta, compro gemas en IG o donde las encuentre más baratas, que para eso curro. Farmeo euros en vez de oro XD.
#4226 Yo igual... cuando no trabajaba pues farmeaba como un cerdo, pero ahora que estoy trabajando todo el dia, alguna vez si he comprado gemas, ya que gw2 no es el único juego al que le doy de vez en cuando.