Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

miguelaje

#6930 No tienes que comprarlas, yo de hecho me falta la última y estoy ya en esta nueva. GW2 es el juego más amigable que existe para retornar a él, no hay descompensación de nivel, contenidos o ilevels que tengas que estar trillones de años para ponerte a la par que nadie.

Savantyair

La historia huele a la misma basura de secret of obscure

1 respuesta
Springs

#6932 sería una pena, porque soto es un bajón importante... Todo rusheado y poco épico.

1 respuesta
Savantyair

#6933 Mira que de los mucho texto solo leeo 2 frases contadas, pero joder, me planteas unos seres super poderosos que encima estan chupando hematites, que por lo que se entiende potencian, y te "cargas" a dos y luego sale una potecial aliado que es de su misma raza que los salva??? es que es durisimo esta mierda

Es que me veo que en algun cap se marcan un infinity war y vienen los del resguardo astral y la nueva reina de los krptis por un portal y a chuparla

1
Salmonejo

Hola, solo venia a llorar porque me tengo que comerme una hora de prologo (una hora, si, has leido bien) con cada personaje si quiero tp a la zona nueva con muñecos dándome la turra en reuniones o escuchando osos parlanchines que parece que les han dado un ictus por como hablan. Voy con el alt+tab la mayor parte del tiempo mientras miro videos en yotube de reptilianos porque ya no sé que coño mirar y si me quedo viendo esa mierda voy a acabar dando cabezazos por el sueño.

Pago 20g por tp to a friend (no friendos, sad), si es waifu pago en carne o eroge. Tengo 8 waifus (guiño, guiño).

Que alguien mate a los guionistas de este juego y al que hace los videos en anet de paso, que somos muchos unos viejos y tenemos muy vistas la historietas de dragones y mazmorras. Buenas noches.

1 1 respuesta
Savantyair

#6935 Savant.8937 dale voy a estar en la primera zona talando

1 respuesta
Whiplash

yo con la anterior expa hice uninstall y mira que llevo años jugando a esta mierda, a mi personalmente no me llama una mierda lo que están haciendo... y ahora además si quiero volver tendré que pagar chorrocientos mil diamantes para desbloquear los capitulos que no he estado conectado porque tengo vida, qué pereza de juego (perdón por venir a esto solo pero me siento frustrado que después de diez años jugando a este juego, y quizá unos 16 desde que empecé con el uno, me quema sentir que están haciendo un ñordo).

Salmonejo

#6936 Thx, pero como duró una puta hora ese prólogo se me fue a la mierda el tiempo y he acabado sin ganas y sin poder entrar, por lo menos me subí el necro. Esto esta siendo, como sospechaba, terriblemente mediocre, casi todo reciclado.

Aún se atreverán a llamar "horas de gameplay" a escuchar historias de mierda, que tomadura de pelo.

miguelaje

no tengo la expansión anterior ni el dragón ese que lleva to Dios. Creo que lo dan en esa expansión alguien me puede decir si lo tardan mucho en darlo? es pa pillarla sino pero si lo dan al final paso de hacerla ahora

1 respuesta
Silos

Cuanto cry por aquí LOL

1 1 respuesta
Salmonejo

A quien interese puedes tener acceso a la zona nueva desde tu casa de JW si tienes el nivel 2 homesteading , aparece un portal que te lleva a las tierras bajas de Jantir, no lo tengo del todo claro porque no veo que lo diga en los dominios en ningún lado. Con todos los personajes además, bueno ayer seguro que no estaba xD.

#6939 Pillate SotO no tengo ni idea del tiempo pero la alternativa (hacértela con la temporada 4 del mundo viviente) es una cadena de logros muy larga que cuesta dinero, además hay cosas con time gating, (es decir que te hacen esperar a proposito para seguir la cadena) algunos logros hay que buscar que te ayuden, ect... no puede ser peor vamos.

1
Savantyair

#6940 Ahí te va otro lloro, en vez de usar los materiales de decoracion de los fractales, te hacen usar monedas fractales + material de expasion

1 1 respuesta
Silos

#6942 Sinceramente y sin ánimo de ofender... "Me hacen hacer cosas para conseguir cosas" xD. No es el juego perfecto claro está, pero hay veces que es un cachondeo. Me recuerda cuando se puso el vanilla "F2P" y peña pidiendo el rembolso 5 años después xD.

1 respuesta
Savantyair

#6943 Y no te parece legit las quejas?

Te parece normal tener que pasarte el mismo capitulo de historia con todos los alter para disfrutar del contenido?

Te parece normal tambien que el stack de decoracion de oceano solido que tengo en el banco se vaya a la basura por que han decidido que la nueva decoracion vaya con la moneda de fractal y no con ese iten?

Que tengo 37k de logros xDDD por hacer cosas no me quejo

1 1 respuesta
Silos

#6944 Estás en todo tu derecho sí, pero ya se dijo que las decos no iban con el mismo rollo que las Salas de clan, lo de comerte el cap de historia, aún no he jugado prácticamente a la expa pero no me extrañaría que el NPC de turno te venda el libro "teleport" como en todos los lados. Y si no dales tiempo. Ayer leí que la peña lo hace a través de las heredades ( Yo hacía lo mismo con la sala de clan en Hot para ir al primer mapa)

1
Salmonejo

Hombre es que hay cosas de las que quejarse, la historia va cada vez peor, es más aburrida y más larga.

Que te hagan hablar con todos los npcs de la historia en los interludios para conseguir un logro, o comerte todos los créditos del final de SotO para otro, es una idea de bombero, yo aun lo podría pasar si fuera interesante pero es que es irrelevante, mediocre y meter paja porque sí para hacer relleno.

La calidad esta de las historias esta siendo deplorable, perezosa y predecible, un cliché tras otro. Recordad el final de SotO

spoiler

Con esta expansión seguimos con lo mismo. La historia se me esta haciendo interminable y peor que la de SotO, no me provoca interés ni curiosidad alguna, y además, siendo larga de cojones, acabas harto. Llénala de contenido de calidad, y si no puedes, hazla más corta pero que interese. Al final han desarrollado la peor opción. Ya si nos ponemos serios y la comparamos con EoD, la última expansión con especializaciones, a todos los niveles es superior a estas dos últimas, desde historia, desarrollo, creación de escenarios, mecánicas o la última meta que me pareció sensacional si la comparamos con la aberración de SotO.

Sobre el housing parece que han puesto muchos recursos en eso, pero luego por fuera va a ser siempre la misma casa de ositos, no costaba mucho respetar los espacios poder usar diferentes texturas y sólidos externos, y poder poner otros estilos aunque fuese generalistas. Por ejemplo tener casa estilo Kryta, Canta, ect...

2
12 días después
Savantyair

https://www.guildwars2.com/en-gb/news/introducing-push-a-new-pvp-game-mode/

miguelaje

el evento del leviathan esta bugeado?? llevo una semana intentando hacerlo y no salta ni a la de tres

1 respuesta
Savantyair

#6948 cual de todos? El del ultimo mapa es por una cadena de evento

1
Savantyair

Hoy tambien es el evento de fractal rush

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Fractal_Rush

Festivals and Bonus Events[1]
Fractal Rush Bonus Event — September 10 to 17

Return to Path of Fire Bonus Event — September 17 to 24

WvW Rush Bonus Event — September 24 to October 1

Living World Season 4 Bonus Event — October 1 to 8

October 15 – November 5: Shadow of the Mad King Halloween Festival

1
Khesnar

Pues con el parche de hoy me crashea, creo que es por el arcdps

1 respuesta
miguelaje

el lossless scaling hace magia con el gw2, jugar contra un world boss a 120 fps (con sus defectos pero muuuucho mejor que jugarlo a 20 fps) no tiene precio

1 respuesta
Savantyair

#6951 Lo es, yo ya ni lo instalo a estas alturas

1 respuesta
Khesnar

#6953 Si, por lo que he visto en su discord, hasta que no saquen parche, hay que quitarlo, porque crashea.

#6952 Yo lo probé hace unos días y no conseguí hacerlo funcionar en condiciones, el juego me iba incluso peor de fps y con un input lag del averno

1 respuesta
miguelaje

#6954 dependerá de como lo tengas configurado y la gráfica que tengas. Aquí lo importante es poder aplicar el frame generation de nvidia. Yo pongo metodo de escalado nvidia, frame generatio LSFG 2.3 y modo X2 jugando normal, si me voy a meter en un fregado tipo world bosses pongo el modo en X4. Tambien el sharpness lo pongo al mínimo sino mete mucho sobreenfoque, pero ya es cuestión de gustos