Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

StumKrav

Yo jugando el reaper en pvp.

En serio, ¿por qué os da tanto miedo los DH? Pero si el reaper esta absurdisimo xDDD, al nivel del Scraper. Estabilidad en #3 para tumbar lo que sea, al 50% mortal strike (y el mas duro del juego, con 100% de crit), el staff sigue OP para fear/boonstrip. Los pozos siguen deletando, y el CHILL es simplemente OP xD.

No se cual esta mas absurdo, si el scrapper o el reaper, pero si las trampas del DH os dan problemas, os recomiendo que aprendáis a dodgear/usar skills en vez de spamear todo y esperar que muera el enemigo sin más.

8 días después
StumKrav

Vamos esa rica season :D

Por ahora lo que me imaginaba, lo DH apestan, los thiefs apenas se ven fuera de grupos organizados y el reaper/mesmer destaca por encima del resto tanto en pugs como en teams.

Esta wapens que por fin tenga seasons el pvp, a ver donde llegaré esta ^^

1 respuesta
SiNSoNiDo

#1142 El mesmer ya estaba OP antes de HOT, ahora lo está más. Los Revenant están un poco desfasados y los DH bien llevados también.
Los thiefs hemos pasado de ser buenos a ser inútiles. En campo abierto se sigue teniendo ventaja, pero en pvp no hay campo abierto, los espacios para combatir son muy reducidos y terminas en el piso.

1 respuesta
StumKrav

#1143 Los DH no tienen representación en EU, solo en NA. Son una clase super sencilla de hacer counter, los únicos que dan algo de porculo son los que juegan con cleaves especificas con mucho CC.

Yo personalmente creo que el Rev Mallyx está un poco pasado de rosca, tanto por CC como por presión que puede llegar a meter, teniendo en cuenta que tiene 2 combos muy faciles (2+3 para might o 2 y angustia para aoe blind) y combos de burst muy potentes, como las dagas junto con oscuridad y asalto implacable.

A eso hay que sumarle el boonstrip, confusión spameable, buena defensa y cc.

Pero vamos, es la novedad y cuenta que al menos hasta el año que viene no lo van a tocar, es una de las principales features de la exp xD. Al que seguro que tocaran, y me jode, es el Reaper o el DH... cuando en realidad son muy susceptibles al CC y la presión de un buen Power dps. Aparte de que esquivar las trampas o el chill, es bastante sencillo si estás prestando atención, solo destacan en grupo.

En fin, entre otras cosas. GO!

StumKrav

Quien me iba a decir a mi que tras 3 años, con mucho hate de por medio, el jodido GW2 iba a resultar una maravilla. Me lo estoy pasando como un enano, entre la absurda cantidad de contenidos y pvp, más con la nueva season y la raid, que aun tengo que terminar sabetha btw... pfff.

Tras tantos clones del WoW, esto es glorioso.

3 1 respuesta
S

#1145 Es entrar, leer tus comentarios y entrarme el mono jajajaja. Muy chula la capucha de Grenth, estuve tentado de pillarla en halloween, pero no tenia ni oros, ni gemas ni €uros U_U

1 respuesta
StumKrav

#1146 Estoy a ver si le saco el conjunto de la llama y la pechera del liche, así va a quedar de 10.

1 respuesta
S

#1147 ¿Que me dices de la armadura afilada? Yo la quiero para el necro que esa + descanso final queda de lujo con los tintes sombríos

Darka

Buenas,

estoy buscando algun grupo que raidee y necesite a uno más para completar rooster.
Mi horario es:
L-J: 21-00
V-D: Todo el día.

Tengo un guardian dps/tank y un guardabosques que me lo tendría que equipar pero no tendría problema.

StumKrav

De DPS vas zerker o sinister/viper?

B

Ahora mismo el PvP sin la expansión es injugable, todo lo nuevo está demasiado roto (excepto thief, warrior y quizás ele)

No van a nerfear nada hasta que acabe la temporada de pvp por ahí enero o febrero

1 respuesta
StumKrav

#1151 Más o menos de acuerdo contigo.

Sin embargo y a pesar del incremento de power creep que han puesto sobre la mesa las nuevas elites, no veo donde está el problema, porque muy poco ha cambiado salvo que el thief/warrior han salido de la meta, el ele desde luego que no, simplemente ha cambiado la build a jugar.

El tema es que el Revenant es un punto y a parte en la meta del juego, es una clase que sustituye slot como la del war/thief en pvp, y no hacen falta.

Eso no quita que el thief siga matando en 3 movimientos, el warrior siga siendo el warrior y que sigan predominando los mismos teamplays.

Si es que en estos tipos de juegos donde el skillcap por definición es mas alto, se nota claramente y se ve rápidamente quien controla menos el tempo del combate. No hablo de skills, si no de saber actuar.

Que las clases maten de 4 movimientos no me parece una mala meta para nada, al contrario, añade mucha más táctica al combate que un gameplay como el que tenia el wow en al era TBC y sus arenas interminables infumables.

Caso rápido: Antes me enfrento contra un DH 1 v 1, el tio estaba defendiendo puerta de minions y players, pues bien, antes de ponerme a rango me activo al anti proyectiles, me acerco a 1200 de rango, y efectivamente el tio me lanza un true shoot sin esperar a que se me quite la barrera. Me quedo a rango a fundirlo a martillazos y ruinas. El tio me intenta atraer con la cadena, y cuando me tiene en las trampas, las esquivo de un dodge.

Luego me tira otro TS y se lo esquivo, sabe que estoy sin dodges así que me usa el 5 para atraparme y volverme a colocar trampas, así que le dejo ya que acto seguido bloqueo todo el daño con el escudo. El DH ya no tenía ninguna trampa porque había gastado inútilmente las 2 trampas más la elite en el proceso, todo lo que le queda es el TS (el cual ya tengo el antiproyectiles up de nuevo) y a unas malas el asalto para dodgearlo.

Como ve que no va a colar, se pasa a GS e intenta meterme presión, cosa que me rio porque mi AA es claramente mucho más superior, y muere de 4 movimientos.

Ahora dime que es por el rev, que esta op. Pues no, esto mismo lo podría haber hecho con un mesmer, un tempest, un guardian, un warrior o un engineer.

Si hay alguien que esta "mal" es el thief, y es porque ahora mismo en sPvP sufre el peor momento de todo dado a que existe unos cleaves mortales que el thief no puede aguantar, ahora ni mucho menos es inutil o una clase injugable, pfff ni de coña.

Teamplay > grupo > cordinación siempre estará por encima de una pug con 5 zerks/marauders heroes del día, es así en cualquier pvp. Yo cuando hago soloq y veo que la gente no recea ni usa skills defensivos, ya se que es una batalla perdida. La gente entra a spvp con 0 defensas y utilidades eh? Es que cuando voy con el guardian bunker y me dedico a apoyar el grupo con escudos, reflejos y levantar peña, pues se ganan partidas.

Así que en resumen, yo no veo que nerfear solucione nada. Que vas a solucionar? Quieres volver a al meta donde X clases metían menos 3 y la meta era guardian/warrior/thief?

1 1 respuesta
covaga

el dh se muere solo con las condis.

#1152 que division estas de esmeralda?

1 respuesta
StumKrav

#1153 Ruby.

1 respuesta
covaga

#1154 y a llegado solo o con grupo?

StumKrav

Mezcla de ambos. Grupos de noche, soloq por el mediodia/tarde.

B

Si yo estoy de acuerdo que es preferible cuando las clases hacen daño, pero lo que necesitamos son glass cannons, no tank cannons.

El thief y el warrior están tan outclasseados que llevar uno es mucha desventaja. Igual que la mayoría de builds "f2p".

1
rojasu

Joder , tambien me a tocado la loteria , mis dos mains estan fuera del meta? XD

1
StumKrav

Estáis exagerando un poquito, habláis como si fuerais a jugar en Leyenda con Caed y esta gente, no os calentéis tanto porque no vais a llegar ahí pronto, simplemente podréis llegar a ruby con cualquier clase. Yo estoy en proceso ya de ir a diamante y 2 de las 3 clases que juego no llevan la elite .___.U

1 respuesta
B

#1159 te he añadido por si quieres echar unos pvps

yo soy tmc.7254

1 respuesta
rojasu

yo estoy probando builds ultimamente con el guerrero y no consigo sacar rendimiento a ninguna , sera de mi estilo de juego pero la unica que me saco algo rentable es de espadon/martillo.

1 respuesta
StumKrav

#1160 No es mi cuenta la de mi perfil, esa se fue a tomar por culo al decidir no comprar la exp en reseller oficial, guiño guiño.

Añademe a darianturner.8296

#1161 Al Warrior lo han jodido bien con el power creep de esta exp, pero sigue siendo muy bueno con bunkers. Simplemente depende el triple del equipo y no es tan eficiente, la verdad, es una presa fácil desgraciadamente. Ahora la build de berzerker condi, es abrrante con sus tiks de casi 20k de burns, y no te hace falta estar en Gorseval para hacer esos números.

1 respuesta
byShail

Yo era de jugar warrior 24/7 en pvp, pero desde hace una semana o así no conseguía sacarle rendimiento tampoco, y al final opté por comprar la expansión para jugar al DH, que es fácil y mata solo xD
#1162 Alguna build en especial recomiendas para el warrior? Me gustaría volver a jugarlo y que no me caigan hostias por todos lados sin poder defenderme apenas xD

1 respuesta
StumKrav

#1163 Ahora mismo mi consejo es que si vas a jugar Warrior en sPvP, lo hagas con amigos. Más allá de eso, el power warr/bunker/cc sigue funcionando en soloQ low rank. http://metabattle.com/wiki/Build:Warrior-GS/Hammer

Mi mejor consejo es que aproveches más el Warr en WvW donde destaca mucho más y mejor. En PvE por otro lado el warr sigue siendo jesucristo con la build de PS y top DMG a condiciones con la build de condies de X/toch - LB.

1 respuesta
byShail

#1164 Vale, muchas gracias. En WvW y en PvE si me mola bastante el warrior, lo seguiré usando allí y seguiré con el DH y el reaper en PvP. :D

10 días después
Masterjedai

esta guapa la exp xD

darkxemnas

Para todos los fans de WvW, parece ser que se acercan cambios interesantes.

https://forum-es.guildwars2.com/forum/game/wuv/Adelanto-festivo-de-Mundo-contra-Mundo

1
Zinicox

Que ganas de pillar expansión y empezar a darle. Menudo vicio le he dado estas dos semanas.

B

Una duda, aqui haceis hilos para los eventos que van saliendo tipo el de Navidad o algo?

2 respuestas
covaga

#1169 para organizar eventos?

en la liga de pvp estoy super estancado en rubi t.t voy con reaper a condis y los focus me los como de dos en dos, eso si en 1vs1 es un abuso de lo que puedo hacer

1 respuesta