De todas las elites que he probado la que mas me gusta de momento es tempest, igual porque esta fuerte o porque me manejo mejor con ella.. antes de la exp a veces moria de 2 toques, ahora con ciertas clases elites duro bastante sin morir, pero con tempest un 1vs1 es como tener una mosca dando vueltas.
Por ejemplo un ladron haciendo mil cosas y no me bajaba del 70% de la vida, lo mismo contra algunos 1vs2 a no ser que me quede haciendo tiempo para que no capturen una zona no me matan les termino matando con las sobrecargas, los dots de fuego.., aparte me siento util curando y dando buff al equipo.
El heraldo me ha parecido super complicado, entre el cambio de armas y el aspecto del dragon de doble pulsacion.. cuando quiero hacer algo estoy KO, el druida me ha parecido super aburrido.. sera por la build de metabattle la de bunker druid pero ps, reaper tambien me ha gustado mucho por la nueva forma y el ingeniero tiene mucho mas juego y movilidad con el martillo que con las pistolas/escopeta.