Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

slakk

Han redescubierto el pasado xD

_k4in_

Stum esto no lo he dicho yo ¿eh? Esto lo dijeron ellos, no te confundas ;)

#123 si no guiño nada, simplemente tengo memoria, podemos extender esto todo lo que quieras, su modelo de negocio con las gemitas y las skins estaba bien definido, no creo que se lleven precisamente poco, la verdad. Pero oye, que si se puede sacar más, se saca más. La parte negativa viene en cuando se llena la boca de anuncios como "esto no va a ser asi"(y es) o "esto lo vamos a sacar ya mismo" (y sale 1 año y pico despues y pagando) etc.

1 respuesta
StumKrav

#122 Y hay que ser iluso para creérselo, no van a regalar contenido por 0€.

Puedes guiñar mil ojos, pero o pasas por caja o pagas al mes la sub, pero gratis no trabaja nadie.

#122 Yo seré el primero en no caer en la exp, ya te lo digo, pero eso no quita que entienda que quieran sacar tajada.

B

cuanto hater

faq: https://help.guildwars2.com/home

eimdal

Vamos que llaman expansion a lo que seria el tipico parche de otros mmorpg, nada nuevo por parte de esta gente...

neveS

Veremos como evoluciona pero yo creo que antes de la salida tienen que anunciar algo mas gordo si no se la pegan

babri

1 respuesta
rojasu

Esta claro k seguiran enseñando mas cosas a lo largo de los dias , no se si esperabais que lo enseñasen todo hoy , y ya no digo esperar que cambien a un sistema de trinidad ya tienes k ser bien ingenuo xD

StumKrav

#127 Pues no te queda, ya le gustaría al GW2 tener el pve del GW1 xD

1 respuesta
isnotavail

#96 A mi me la han vendido, es precisamente lo que pedia, y llevaba quejandome desde el principio, mas skills, clase nueva y GvG .

babri

#129 aún tienen que poner cosas nuevas keep calm xD

kraqen

Entre lo del Stronghold y lo de los Guild Halls me han vendido el juego. Esto tengo probarlo.

B

Con el pvp parece que estén intentando copiar los mobas

Nueva clase + especializacion por clase = 1+8 nuevos "personajes" diferentes
Mapa que peleas con la ayuda de npcs para tumbar la base del rival

rojasu

Hablais como si el pve del gw1 fuese bueno :psyduck: :psyduck:

4 2 respuestas
isnotavail

Que esperabais del PvE raids? para eso hay tropecientos MMO's , me parece absurdo quejarse cuando justo han anunciado, TODO lo que se pedia por parte de la comunidad .

3
Bernkastel

¿Se sabe fecha aproximada de esta expansión? creo que van a conseguir que vuelva xD

babri

#134 cierto no era bueno era demasiado bueno

dantekh

Yo me refería a especialización de roles en PvE. Algo rollo trinidad, distinto obviamente ya que es impensable que la metan tal cual al juego, quizá lo he entendido mal pero por lo que han mostrado era en plan algo parecido a clases dobles, pero nada mas. No pinta mal, pero me esperaba algo mas rompedor.

1 respuesta
StumKrav

#138 Pero si precisamente han dicho que las especializaciones ter permiten jugar con roles diferentes, por ejemplo el cazador (cazador era?) podrá curar.

Si en lineas generales esta bien pensado.

1 respuesta
B

#139 dudo muchísimo que sea un healer ni nada parecido

4 2 respuestas
StumKrav

#140 Healer no se, han dicho que podrá curar.

1 respuesta
B

#141 Todos los personajes pueden curar :D

bueno ya veremos, nunca jugaría el ranger pero si lo hacen druida suena interesante

1 respuesta
StumKrav

#142 Que quieres que te diga, a mi por como lo han dicho me parece más que se especializara en poder curar/soporte, pero vete a saber.

que amote el que ha dicho lo del pve xDDDD

1
B

entrevista http://www.twitch.tv/twitch

1 respuesta
isnotavail

#140 Estoy enganchado a estos videos del thug life x'D.

1
voignar

P: ¿Será necesario comprar la expansión para jugar?
R: Guild Wars 2: Heart of Thorns es una expansión de pago de Guild Wars 2. Sin embargo, no hay que pagar cuotas de subscripción después de adquirirla. Esto significa que podréis seguir jugando y acceder a las futuras actualizaciones de Guild Wars 2: Heart of Thorns sin pagar nada más.

Eso significa que sí es necesario comprarla para jugaR?

2 respuestas
MrFrit0

#146 Significa que tienes que comprar la expansión y que no tendrás que pagar cuotas. Como ahora con el juego base vamos.

StumKrav

#146 Si, es una expansión de pago, lo pone bien claro xD

Como anillo al dedo te viene el titulo xDDD

#144 Han dicho algo de fechas?

1 respuesta
B

#148 no está lista la fecha de salida

han dicho que en 6 semanas habrá una versión jugable de la expansión en la pax east

probablemente salga entre mayo y agosto diria yo

2 respuestas
isnotavail

toca hacer porra para la fecha de salida x'D.