Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

GeO-Granada

#2308 y otra cosa, lo que sale en esos cofres puede servir para pve ? Es decir equipo y cosas chulas ? Gracias

1 respuesta
shioka

#2311 en los cofres no dan equipo, dan oro, tintes, cargas de transmutacion y ascended shards of glory que se usan para comprar equipo ascendido y ese equipo si que te sirve para pve, de hecho es el mejor equipo si no cuentas legendario. Asique si, te sirve para pve

1
Overwatch

#2310 Es lo malo del BDO... bueno segun como se mire... yo tampoco puedo dedicarle 8 horas al dia a un mmo... como mucho 2 o 3 horas y para eso gw2 es perfecto.

Yo por eso jugaré a la expa del gw2... segun dicen y espero que sea cierto es más parecido al gw2 inicial que no a lo que fue hots.
Los mapas de hots no me gustaron mucho, a mi me parecian un caos ;I

Una de las cosas que más me gustó del gw2 fueron sus puzzles, hay algunos realmente jodidos, de ir escalando y haciendo saltos imposibles xD
Eso y la libertad que tiene el PVE de hacer lo que quieras cuando quieras.

Para PVP ya tengo otros juegos... porque en esto gw2 si que la cagó y mucho.
Me gustó demasiado el PVP del primer gw.

1
Rezagado

Vale empecé a jugar ayer, a ver si me podéis responder a un par de cosas.

  1. Según vi en un video de youtube, el tio me decía que lo mejor era completar todos los corazones. vistas etc de cada mapa hasta hacer todo el juego completo (?).

  2. Mi personaje es guerrero / caballero o como se llame, pero he visto que puedo atacar con arco. Da igual el arma que use o a la larga es mejor una cosa que otra?

  3. Como coño lo hago para no tener que clicar con el ratón en la barra de habilidades cada vez que quiera usar una?

  4. Algo más que deba saber? xD

2 respuestas
Lluvia4D

#2314

2- puedes usar X armas con el personaje, cada clase tiene algunas que no puede, excepto el elementalist que no puede cambiar de arma en combate y creo que ninguno mas puedes equiparte 2 armas y cambiarlas en todo momento con º, luego cuando cambias a la clase superior se desbloquea un arma nueva para tu personaje, el guerrero usaba una antorcha creo como arma nueva.

1 1 respuesta
Kalgator

#2315 el ingeniero tampoco puede cambiar de armas (bueno si, las habilidades de pack de arma,pero esas no valen xD)

1
byJoTaeFe

#2314

  1. A la larga te va a venir bien, ya que así no tienes que estar volviendo, yo lo recomiendo aunque sea un coñazo.
  2. Depende de la build que te hagas usarás unas armas u otras. Puedes llevar 2 conjuntos de armas a la vez con el guerrero, y puedes alternar entre ellos cada pocos segundos. Ahí ya tú decides.
  3. Asigna teclas a las habilidades en opciones del juego según tu preferencia, aunque predeterminado tienen que tener alguna tecla asignada (te lo pone en pequeño debajo de cada habilidad)
  4. Demasiadas cosas xd Cualquier duda pregúntanos y apañao
1
Backto90s

Se puede vender una cuenta a alguien?

1 respuesta
shioka

#2318 poder se puede, pero hazo por lo bajini.. que no es que sea legal precisamente xD tendrias que darle datos de cuenta, correo, pass, nombre de la persona que la tiene, etc.. incluso el serial y el podria cambiar luego todo e incluso el email, poniendo un ticket a soporte para cambiar a un nuevo correo y quedarsela ya definitivamente en uno propio del comprador

1 respuesta
Backto90s

#2319 si ahora cambia el correo y la vende y es de fiar, se puede no?

1 respuesta
emerik

#2320 Hay paginas para venderlas, a poco que busques encuentras. Yo de momento vendi 2, y estoy intentando vender otra. Nunca tuve problemas, con cambiar el email y darle la cd-key ya esta.

1 respuesta
Backto90s

#2321 y la edicion esa de 25euros por cuanto mas o menos se vende?

1 respuesta
Rezagado

La historia personal hace falta hacerla? O me espero a hacer todo el mapa antes?

1 respuesta
emerik

#2322 A que edicion te refieres? Realmente lo que se paga es si tiene HoTs, los personajes a 80, si tienes legendarias o no, oro ... Para que te hagas una idea te dejo la mia en spoiler para que no se piense que es publicidad :P

spoiler
1 respuesta
Backto90s

#2324 tiene la edicion de heart of thornes y un pj de nivel 20 vamos una mierda pero la quiere vender solo por la expansión

1 respuesta
shioka

#2323 la historia personal si la vas haciendo a medida que leveas te va dando equipo y cositas mejores que las que te suelen caer de drop y te ayuda, ademas de que tambien da experiencia. Yo la iria haciendo, asi tambien vas viendo la propia historia que lleva el juego..
Edit: tampoco tienes que hacerte todo el mapa del tiron, vete subiendo y haciendo mapas, los que hagas, completalos al 100% y cuando seas 80 pues empieza a hacer otras cosillas, pvp, fractales, WvW, vamos.. descubriendo todo lo que te ofrece el juego y cuando te apetezca te vas haciendo tb algun que otro mapa.. si no te vas a rallar al final si solo haces mapas jajaja
#2325 pues que vea a cuanto se vende HoT en key y la ponga a ese precio o 5€ menos.. xq al mismo precio, sin tener nada la cuenta, cualquiera se coge una key y se olvida de mamoneos xD

miguelaje

He entrado por primera vez en el mapa de HoT y la verdad es una auténtica pasada, la verticalidad que tiene, la sensación de caos por todos lados y la ambientación... Diría que no he visto algo similar en ningún MMORPG

1 respuesta
Craylow

#2327 aaaayyyy pedrin, eso lo dices ahora, luego vendra la frustracion por no poder acceder a la mayoria de sitios porque no tienes entrenados los dominios, y alli empieza el farmeo absurdo, que eso es algo que no entiendo, yo tengo 18 puntos de dominio sin usar, pero esque NO ME DEJA USARLOS!!!

1 respuesta
Nurbag

Que son las fractales? yo soy lvl 73 pregunte por la expansión para poder vender cosas en las subastas y demás, me metido un par de veces en las bgs 5vs5 pero cuando entro en mundo contra mundo me pierdo completamente, que se supone que tengo que hacer en el mundo vs mundo?

Una cosa que no entiendo son las mazmorras como se entran? tienes que estar delante y tener ya la party?

El juego esta en castellano, puedes hacer muchas cosas pero es muy caótico.

1 respuesta
Kalgator

#2329 Fractales son unas mazmorras que hay que hacer en equipo de 5, hay 100 niveles, y cada vez son mas dificiles (100 niveles, pero las mazmorras se repiten)

En mundo contra mundo, lo que hay que hacer es conquistar y defender fortalezas/campamentos etc, lo mejor que puedes hacer es buscar chapas rojas o moradas de comandantes, y, unirte a ellas (casi todas te van a pedir team speak 3 para entrar)

1 respuesta
Nurbag

#2330 Pero me tengo que apuntar en algún sitio para las mazmorras? y a que lvl?

Overwatch

#2328 A mi es eso lo que me rallaba mucho del hots... y como ya dije me parece un caos.

No entiendo como hay gente que unos mapas que son un caos les parezca lo mejor que han visto jamás, no volverme loco paseandome por el mapa, personalmente quiero un juego para divertirme, que las cosas tengan un sentido, y no tener que farmear una burrada para acceder a zonas del mapa que primero te piden dominio, luego necesitas otro y así... el farmeo es bastante bestia.

Me gustaba mil veces más la formula del gw2 del inicio, y eso es lo que quieren hacer con la nueva expansión, que se parezca más a eso que no al hots.

1 respuesta
shioka

#2332 pues a mi no me disgusta en la medida que lo haces una vez para toda la cuenta y la mayoria de mapas, por no decir todos, permitian acceder a casi todo el contenido sin poder usar las pozas nuhoch o las lineas ley, pero bueno, es que sin eso, la expansion estaba finiquitada en 2 dias... no se, a veces se lee que el problema del juego es que tiene una progresion horizontal, otras que si el problema es que hay que farmear para avanzar.. no se, a mi no me parece tan descabellado tener que farmear los dominios UNA SOLA VEZ por cuenta y mas cuando sobran puntos y hay formas de conseguirlos muy diversas.. como las pruebas de habilidad que por sacar plata te dan uno y por sacar oro te dan otro.. los que hay tirados por el mapa o haciendo logros que la mayoria son mas que asequibles, solo hay que ponerle un poco de ganas..

2 1 respuesta
Overwatch

#2333 Por suerte no será el caso con path of fire, que será diferente al hots :D

Xteal

por fin me respondieron y al final recuperé mi cuenta. Ahora me he metido con un pj al 80 que dejé ahi casi al principio del juego. Estoy perdidisimo, no se nada absolutamente. Algun consejo ?

1
Peroman

Para mi lo suyo seria que implementarán algo en la nueva exp que al completar 100% un mapa tuvieras la opción de desbloquearlo para la cuenta, para mi que tengo un personaje de cada Prof es un coñazo mapear una y otra vez lo mismo, en hot por ejemplo pase bastante del Tema :/

1 respuesta
Overwatch

#2336 Pues la verdad que sí.

Rezagado

Estoy jugando con un guerrero pero es un poco coñazo (también es verdad que soy nivel 13). Me recomendáis seguir o hacerme otra clase?

1 respuesta
shioka

#2338 es tu primer personaje? si es asi, yo te recomendaria un guardian, puede usar muchas mas armas, desempeña mas roles y te permite jugar mas a gusto tanto mele como ranged.. es mas versatil y para un primer personaje es mejor ya que te rallaria y aburriria menos y si te apetece jugarlo rollo guerrero, pues te pones un espadon a 2 manos y fiesta, que da vueltas xD

1 respuesta
Rezagado

#2339 Al final me hice un nigromante. Muchísimo mejor jaja

1 respuesta