#508 a mi me tardaron en su tiempo 2 meses GL
a mi me han respondido en menos de media hora xDDD miro el correo por casualidad y ya tenia la respuesta xD
alguien juega en serio a esto? me ha dado por meterme y tengo pepos al 20 todos los jeugos pero estoy muy perdido tengo los heroes sin ekipar mucha pasta tengo del pvp de vender zaishens. y tal. Y no puedo jugar ha por que como no tengo rank en esta cuenta (la mia principal solo tenia 2 juegos el phopecies y factions y hay me sake rank 7 pero no puedo usarla por que me la robaron y banearon.) Si alguien se anima a darle caña en ha me apunto xD
Yo ya dije de montar HA cuando queráis, pero tendríamos que ser mínimo 3 o 4 para ir tirando de guiris.
Yo me voy a pillar el Trilogy esta tarde, eso sí ,empiezo de 0 y no tengo ni idea de nada. Apadrinadme
Yo tengo que sacar elona en HM como sea y es que me da perezon sacarlo solo. tambien tengo tonterias y lo que mas me preocupa que no se si me lo sacare nunca es el de PVP.
Anoche mismo me terminé de sacar el Trinfador de Cantha (limpiar las zonas en HM). Ya sólo me queda limpiar y explorar el Pro, y creo que me faltarán 3 o 4 títulos para los 30 que quiero :_D
pues si quereis, hacemos quedada a una hora, y vamos sacando cosillas. Limpiar zonas sacar coops y misiones faciles q den titulos, o intentar sacar el de PVP
coop no por favor tengo el legendario y las odio xDDDD limpiar me parece chupi que me quedan pocas para el legendario =P
Invitadme a una guild, soy Fanta Singas xDD Estoy algo perdido al principio, se necesita mucho coop, a ver si tengo tiempo y me puedo poner tranquilamente.
agregadme a "la dama protectora" mi monk. tengo una guild que esta muy activa y tal pero nose. no hacen apeas pvp y yo quiero jugar ha a saco. de pve no se casi nada. de pvp bastante pero bueno. si me agregais y me hablais quedamos para montar algo. yo juego sobre todo en las noches. Un saludo.
Lo de la facción ha venido de lujo. Pero mi próximo objetivo queda fijado en el título de gladiador.
La animación del champ es solo por la puntuación del clan no? menuda peste y como han hecho el reset, sin lol, los 1250 puntos a la mierda
PD: oleada de mancos a RA
#531 es lo mismo que antes... 5victorias 1 punto r1=100puntos ahora: 1victoria 1punto r1=500puntos y solo da 1punto cuando ganas 2 seguidas...vamos que es asi peor que antes...xD
#534 porque habrás ganado 50 partidas pero al no ser seguidas de 5 e 5 antes no tenias puntos pero ahora si, entonces te otorgan puntos por victoria unica
Pero si por lo visto en el gw no se pueden ni hacer tombs ya, saltas del underworld al hoh.
Qué rank tenéis?
#536 0 hamijo no juego PvP XDDDD yo soy el tipico farmer rico que puedo pagar tropecientasmil armaduras de obsidiana y solo quiero mas y más dinero y capitalizo hasta mi madre en guild wars...
dios que suerte, jejejej ya quisiera yo una armadura de obsi para ampliar el museo ^^ me faltan las 3 churras obsi, la de elona y la de kurz o lux ... fss y no se ya donde farmear con lo que me quedare con las ganas jeje
minipets cuando cumplan años todos mis pj tendre todos, y luego me faltan titulos mazo de cutres XD ya que me quitaron mi cuenta y los estoy consiguiendo de nuevo.
Si alguien se aburre estoy conectado por las noches para hacer lo que sea mi nick "Doce Cillo" (W)
#538 yo bajo a infra y me saco 5 o 6 ectos algún que otro rubí y unos 5 o 6k de dinero bruto :d y estoy alrededor de 1 hora 30min