Guild Wars #HO

B

#660 Pero aún así, que clase tiene un buen balance entre jugabilidad/destruccion?

Había pensado en Ele+algo, pero no controlo demasiado las demás profesiones.

ECL

Un ele tiene 1000 combinaciones para hacer el h9rr9r, asi q tranki xd

ahora hace 1 año q no juego, algo mas, pero ele/hipno tiene telita.

B

Tengo un EleHipno al 16, pero no me acuerdo de casi nada ni del pj ni de nada. Estoy por borrarlo y hacerme otro, pero me da por cul.

Cuanto tiempo es hasta el 16?

1 respuesta
LoSKo

En el prophecies sera un par de dias, en el factions es menos de 2 horas, respecto a las profesiones secundarias, puedes tenerlas todas asi que no te preocupes.

naete

El Prophecies, nightfall y factions ocurren durante la misma época y después se unen en EoTN para luchar contra los destructores.

1
doceone

Mejor personaje actual sin duda alguna con el que te haces las 3 campañas easy es el ritualista de espiritus, es impresionante como mata. y solo tienes que dejar los espiritus tu te piras y ale no te tocan.

babri

#663 yo al 20 subo en un rato por la tarde asi que no te sera un problema xD

doceone

Buenas,
Necesito ayuda con la Coop-Puerta del dolor en HM, los guiris son medio retrasados y la extra no es nada facil. Si alguien se apunta que me avise se lo agradeceria mucho y si teneis conocimientos de esta coop mas aun.
Como ya e dicho personalmente creo que es la extra mas complicada del juego para mi gusto.

Solo me queda esta coop para Guardian de elona y guardian legendario.

1 respuesta
slakk

#668 cuando salga de currar la hacemos enseguida(11-12pm) si no tienes prisa xd

1 respuesta
doceone

okS sobre esa hora estare conectado, nick en el juego: Doce Cillo agrega a amigos directamente si eso.

doceone

#669 si no estoy con Doce Cillo, estoy con Doce D Rit

Scottie

Hola, con motivo de la zaishen bounty de hoy, hemos decidido Naete y Vanirax hacer profundidad mañana por la tarde a eso de las 4:15, y lo escribo aqui por si a alguno le interesaria hacerla con nosotros.

para los que quieran venir yo estaré online desde antes de las 4, para ir haciendo grupo y eso. Me podeis whispear en el juego con Scottie Bullman o Pixie Bullman.

a los querais venir, me podeis whispear por aqui o lo que os venga en gana xDD

2 respuestas
Pescaico

#672 Voy a ver si me da tiempo a descargarlo xD

Edit, ni del palo, a 53 kb/s

1 respuesta
babri

#673 mientras se baje antes de las 17:59 tienes tiempo :D

1 respuesta
Pescaico

#674 Lawl, si vais a las 4:15... yo empanadilla pensando que ya eran xDD, me queda nada.

1
zazgan

A ver si me podéis echar un cable ... llevo jugando 1 año o así pero jugué bastante poco y ando un poco liado....

Tengo un Elementalista al 20 y no se muy bien a que ir ... Fire , agua , tierra o aire ... y que segunda clase pillar...

De momento lo que quiero ir haciendo son todas las mazmorras que hay en nighfall

Gracias de antemano hamijos!

1 respuesta
babri

#676 en NF no hay mazmorras XD es en el Eye of The North, respecto a los del ele te recomiendo Elementalista/Hipnotizador y que vallas a Magia de Fuego es lo mas sencillo y lo más polivalente :D

2 1 respuesta
zazgan

#677 XD! Bueno cuando decía mazmorras me refería a cosas tipo muelles del consulado y esas que te dan EXP , puntos con los lanzeros y pasta al terminarlas xD

Soy bastante noob :P

Es verdad que va servir algunas cosas que hagas en el GW1 para el 2?

Estoy por comprar todas las exp :$

1 respuesta
LoSKo

#678 Eso son cooperativas, y respecto a las eles, para pve, fuego o tierra, depende de lo que quieras llevar, tierra es defensivo y fuego es mucho aoe.

Respecto a lo que dices del Gw2, si, puedes desbloquear objetos en el Gw2 haciendo cosas en el 1.

http://hom.guildwars2.com/en/#page=welcome

Pon el nick de tu personaje y te sale ahi.

1
Pescaico

#672 Me está cargando el mapa ya 29358 minutos desde que me has dicho Kamadan español. Es que acabo de instalar el juego de nuevo.
Empezad sin mi si eso :&

1 respuesta
naete

Reclamo un canal de Guild Wars en el TS de Mediavida. Si hay un canal de Tetris tiene que haber uno de Guild Wars.

4
Scottie

#680 illo llegate a profundidad solo, y ya otro dia nos organizamos pa ir de nuevo, es que si vuelves a descargar profundidad se nos va el tiempo

doceone

tu un canal de TS estaria de lujo para los del GW, por que aun hay gente que juega por aqui y con TS seguro que se apunta mas gente a volver a juagr.

Si bajais algun otro dia avisar que ahora me apunto a todo, que ya me falta poco para los 50 puntos

Pescaico

Yo esta noche me apunto a lo que digais, al final profundidad salió bien con unos cuantos guiris xD

naete

Nosotros cada vez que vayamos a hacer algo parecido lo avisaremos por aquí a ver si alguien quiere apuntarse :)

zazgan

Bueno estoy por pillarme todas la exp en g2play ... creéis que me dará tiempo de disfrutarlas antes de que salga el 2?

Hay alguna guild de MV?

Un saludete

D

Actualmente el juego está bastante muerto a no ser que conozcas gente activa con la que hacer cosas diariamente. Si no conoces a nadie en el juego, a estas alturas muy poca gente te va ayudar o te va a incluir en su grupo.

1 respuesta
babri

#687 eso es una mentira como una casa... si pillas clan decente te ayudan un monton o por lo menos nosotros lo hacemos con los nuevos...

LoSKo

Pero todavia quedan clanes activos? yo llevo unos dias aburridillo e igual me pongo a jugar de nuevo

babri

el mio es muy activo (en el que estoy :D)

1 respuesta