Abro ste post pk en el hilo oficial nadie me contesta. Alguno me podria esplicar k hay k hacer para ir al inframundo???? Ya me he pasado el precipicio del infierno y ahora ya no se que hacer
No se nada de GuildWars pero solo te queria decir una cosa, ¡ten paciencia!, la gente no se esta las 24 horas mirando los foros.
Ok, asias. No si mas k nada ske veo muy muerto el hilo oficial y por si acaso pos lo scribi aki tb, ara stoy en ello, en esperar xDD
Para poder ir al inframundo o a la fisura primero europa toiene que tener el beneplacito, que se consigue cuando un grupo español gana en la sala de los herores...una vez tengamos el beneplacito tienes que ir al Templo de las Edades y alli pagar 1000 de oro con tu grupo para ir al infra o fisura...eso si, o eres lvl 20 y vas con un buen grupo o tal vez no dures ni 30 segundos.
Exacto tiene q tener le beneplacito el server europeo y luego cuado lo tengas vas a el templo de las edades
te arrodillas (/kneel) al dios q mas dura te la ponga dura y entras con tu grupo pagando 1 de platino y luego dentro te salen cosas cachondas etc.
Si quieres clan... LV susurro A R A Z H A N