Guns of Icarus Online

StumKrav

Nueva propuesta indie de MuseGames. El juego nos sitúa en un mundo post apocalíptico en el que manejaremos una aeronave en la que deberemos sobrevivir. Podremos comerciar con los pueblos para así poder ganar dinero y equipar mejor nuestra aeronave para los combates.

Vídeo:

Imágenes:


Características del juego:

Los “barcos” puede tener múltiples miembros de la tripulación controlados por la IA o por otros jugadores y las clases se dividen en: capitán, piloto, ingeniero y artillero. Cada clase aporta habilidades únicas al “barco” el cual podrá equiparse con numerosos objetos que nos reportaran determinadas ventajas y a la vez inconvenientes de cara a las batallas por lo que deberemos elegir aquellos que se adecuen a nuestra estrategia.

Empezaremos siendo parte de la tripulación de un barco pero nuestro reto será conseguir llegar a ser el capitán de uno propio para poder llegar a contratar a otros jugadores que nos ayuden a dominar los cielos.

El juego contará con una versión alpha y beta pero aun no se han anunciado fechas de ningun tipo.

Webs de interés:

1
1 comentario moderado
11 meses después
verseker

Bueno como mierder se juega a esto que llevo 3 horas metido esperando y nada.

1 respuesta
21 días después
R4t3

http://es.twitch.tv/gamespot

Gameplay del juego

1 respuesta
2 meses después
Potito

Ya ha salido el juego, alguien lo ha probado ? Que tal es el ping ?

1 respuesta
Potito

Estoy jugandolo ya y esta de puta madre, hay alguien por aqui q juegue para formar una tripulacion ?

1 respuesta
23 días después
PorcsByte

Yo lo he adquirido hace unos días y es una pasada. Tiene los ingredientes para que te lo pases de puta madre con los colegas.
#6 Yo tengo ya una tripulación pero si te interesa me da que voy a ser bastante activo.

1 respuesta
1 mes después
opk

¿Algo más que comentar sobre este juego? Ahora que está en oferta en steam lo he visto y tiene buena pinta. ¿Alguien me puede decir algo? #1 #3 #4 #5 #7

2 respuestas
verseker

#8 Poco exito a tenido, iba a ser un f2p y al final lo pusieron a 20 pavos, una barbaridad para lo que ofrece la verdad. Yo probe la beta y divertido sin mas, pero su comunidad esta muerta por no decir que ni existe. Una mala compra sin duda(es mi opinion)

PorcsByte

#8 Yo solo juego solo cuando coincidimos los amigos (que compramos el famoso pack de 4 de oferta) porque jugar solo me produce sida en cantidades industriales. Te encuentras con jugadores de todo tipo pero por lo general es complicado entenderse si no hay una buena, buena comunicación. (Estáis pilotando un Zeppelin!).

Yo me lo paso bastante, bastante bien cuando juego, pero ya te digo que por lo general es solo cuando coincidimos los 3 que normalmente jugamos aunque si es verdad, como dicen más arriba, que la comunidad de jugadores es bastante reducida.

Para mí no ha sido una mala compra pero no es el juego al que más juego, eso está claro. A mi me gusta por el juego en equipo y por su estética que me encanta.

PD: Estamos buscando un posible cuarto tripulante que haga las veces de artillero e ingeniero. Por si a alguien le interesa. xD

opk

Gracias por contestar tan pronto, acabo de verme un vídeo de gamespot... un poco peor de lo que pensaba, como muy lento. Y si ya me decís que la comunidad está medio muerta.... jaja.

Muchas gracias de nuevo.

R

pues yo me a punto a comprar un pack de 4 a 14,27

Juanjolopezv

un colega me lo ha regalado pq pilló la oferta y la verdad es que el juego para jugarlo con gente esta DPM, ademas con buena racha de victorias xD

1 año después
ArKan0iD

alguien sigue jugando a esto? acabo de pillarmelo y me gustaria tener alguien con quien hablar en español, uno se cansa de tanto ingles al final

1 respuesta
jotaesp92

#14 Yo lo jugué un poco, pero lo vi muy aburrido y cansino...xD Pero bueno si quieres jugar algún día, agregame a steam ^^

1 respuesta
ArKan0iD

#15 mejor te dejo mi nombre en el juego, y asi si te da por entrar de nuevo me agregas xD

agregame como Lunerar

lo suyo es ir intercambiando roles, no hacer siempre el mismo porque acabas cansado xD y una vez sales de la zona de novatos (cuando eres nivel 4 en alguno de los 3 roles) ya se empiezan a hacer tacticas y los capitanes ya dicen como hacer las cosas realmente.

yo por ejemplo en la zona de novatos ibamos siempre a combate cercano con lanzallamas y gatlings, en cuanto he salido de ahi ya he visto y jugado combates de larga distancia y se pone mas complicado para los gunners xD

eso si, por ahora la comunidad es de las mejores que he encontrado en un juego, aqui si que hay realmente teamplay, por ahora xD

Volantazos

pues tiene pinta de estar chulo

9 días después
jilker

Buenas a todos :D
Unos amigos y yo tenemos un pequeño clan para jugar y tal si alguien busca gente para jugar simplemente agregarme a steam.
Solemos usar el ts3 de mediavida
Un saludo

6 meses después
Criollo

Bump! Hoy he entrado por primera vez al juego y tiene buena pinta, si alguien sigue jugando o empieza ahora que cuente conmigo! Mp

ps:
Sección mmo?

Usuarios habituales

Tags