importante, leer antes de postear
-
Solo se puede acceder al stress-test teniendo la pre-compra del juego.
-
El cliente es el mismo que en la beta, si no lo teneis aqui está la descarga link
-
El horario es de 20:00 a 03:00 el Lunes 14 de Mayo.
Solo se puede acceder al stress-test teniendo la pre-compra del juego.
El cliente es el mismo que en la beta, si no lo teneis aqui está la descarga link
El horario es de 20:00 a 03:00 el Lunes 14 de Mayo.
Pues yo tengo el D3 y pienso jugar al GW2 hasta las 00:00 porque a esa hora me voy a dormir, que al día siguiente hay que levantarse a las 07:00 XD
Buenas a todos, os dejo el post del blog de ArenaNet, Mike O'Brien sobre la beta de Guild Wars 2. Post oficial traducido
Un saludote.
#30 Nadie ha dicho lo contrario y como esto sera un stress test y sera infumable... pienso jugar lo que pueda hasta las 0:00 que abren el D3
Me temo que el d3 a las 12 de la noche va ser infumable, no se como iran los servers pero si no explotan poco le faltaran. ^^
#35 Pues imagínate los de GW2, si en la pasada beta era imposible jugar de 20:00 a 1:00 ya que todo el mundo conectaba y los servidores de login petaban y había muchísimo lag... que risa en este quieren hacer stress test. En la open Beta de diablo petaron los servidores pero hubo 2 millones de personas probándolo. En el de gw2 me parecido lamentable que no llegara ni al medio millon y fueran tan mal.
#36 No sera por que a blizzard le sobraban servidores VACIOS del wow?
no compares blizzard que lleva renovando servidores toda su vida con arenanet que se habran gastado muchisimos millones unos 40-50 millones si no lei mal xd , y con las precompras ayudamos a financiarlos para que pillen mas servidores que es lo que han echo
#36 si te parece lamentable que se peten los servers en una beta, apaga y vámonos. Y esas cifras inventadas ahí refuerzan tu argumento un 200%. Si te hubieras leído el post que ha pegado Ortiz encima de ti verías que no se esperaban a tanta gente... tuvieron que chapar pre-compras y todo.
#35 Y no creo que los servers del D3 se peten el día de su salida, eso sí sería lamentable.
PD: Yo estoy con #30.
#40 Anet sabia que había vendido X pre-compras, se supone que tiene que tener preparados los servidores para tanta afluencia. Cifras inventas de que, de la capacidad que tuvieron los servidores de blizzard o los de Anet?
Que pongan colas si lo que quieres es no reventar los servidores :S. Prefiero esperar a que me salte un error y me diga que revise mi conexión. Bueno no quiero que pienses que yo me invento las cosas, asi que te dejo un dato de lo que sucedio en los servidores de d3 como un apunte simplemente: http://media.mmo-champion.com/images/news/2012/may/call03.png
#30 estoy de acuerdo en que el hype esta por las nuves con el diablo, pero tambien te digo una cosa, si tienes una empresa (que quede claro que no hablo de ti xD) y te la suda totalmente la competencia como tu claramente afirmas, o eres idiota o simplemente no tienes ni puta idea de como llevar tu empresa xDD
Por mucho que creas que diablo no va a ser tan grande como lo pintan... aunq sea la mitad sera una espina en los cojones para toda su competencia
#36 Para probar D3, solo hacía falta descargarlo, y no ocupaba mucho.
Para jugar al de GW2 tenías que tener una preorder ya...
A ver, no sé por qué os preocupáis tanto de eso.. la cosa es que peten todo lo que quieran ahora y cuando salga / haya otra beta no muramos en el intento.
No entiendo un stresstest de 5 horas entre semana.
Lo normal habría sido ponerlo el fin de semana, si quieres solo 5h pues el mismo viernes. Pero el lunes por la noche cuando la gente trabaja? Mi no entender. Yo no pienso entrar porque soy una persona normal que ha de currar.
#47 ? Y que tiene que ver eso .... es evidente que hubo 2 millones por esa razon... pero yo no estoy diciendo eso
una pregunta tonta, donde me descargo el cliente?
me respondo a mi mismo en el primer enlace del subforo
#49 Basicamente si el test es para todo el mundo (EU y America) lo habran puesto segun el horario americano, que son entre 5 y 8 horas menos que aqui dependiendo de en que parte de EEUU esten.
#46 Para no desvirtuar mas el hilo con D3 e pasado el tema a la taberna del char, mas apropiada para este caso. Alli e dado mi opinion sobre el tema, el cual te respondo indirectamente, pues no lo e escrito por ti, sino por mucha otra gente.
#52 Si, ahora me explicas la lógica del Lunes en vez del viernes o del sábado?
Las 22 es la hora punta europea así que también la coge. Lo que no entiendo es ponerlo un lunes. Quizá el fin de semana tienen fiesta en anet.
me he hecho la precompra pero no puedo descargar el cliente, alguien sabe del tema?
#57 Not available por lo visto
joe que mala suerte, entre que salgo de las practicas y luego voy a comprar el diablo no me da tiempo a entrar al stress test