GW2: Armas Legendarias - Ascenso en Tyria

Spacelord

#30 10 cobres por nivel de la disciplina, lo que significa que a 400 cuesta 40 platas. Olvidarla, ojo, que reaprenderla es gratis si tienes un slot libre.

#32 Yo con el tiempo también. No tengo ninguna prisa, pero en cuanto me haya equipado bien equipado es algo que quiero hacer a medio-largo plazo.

1 respuesta
StumKrav

#31 Joder, si es un chiste eso xD. Me las pienso subir todas en dicho caso.

1 respuesta
R4t3

Lo de las armas Exóticas, me acaba de tocar una ahora mismo, un rifle 79.

Supongo que si me lo guardo me valdrá luego para hacer el legendario?

Garial

De todas formas, como ya se ha dicho, por llevar esa arma no vas a ser el nuevo Zhaitan personificado xD

Es más cuestión de estética, aunque luego el arma también sea muy buena. Pero vamos, que siendo 80 puedes ir muy bien apañado y no te hacen falta ni armas legendarias ni armaduras culturales! :P

1 respuesta
StumKrav

#34 Pues no hay mucho más por hacer si no quieres esas cosas la verdad xD. Te dedicas a jugar al hotjoin, los torneos for the lulz o el MvMvM, pero contenidos PvE no tiene más que legendarios o sets de ropa.

#36 Juas, suerte con ello ^U

1 respuesta
Garial

#35 80 cosas que hacer en el nivel 80 : http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/6267-80-cosas-que-hacer-en-el-nivel-80/

Créeme, hay mucho que hacer x)

1 respuesta
Adelanjro

Por lo que he leído, los gift no esta ligados a cuenta. Entonces tampoco es necesario tener esas 2 artesanías al 400 cuando si tienes a alguien de confianza que te craftee eso no? O incluso en el bazar tendrás la opción de comprarlos aunque sea a un riño y medio

rubenike

#29 35, casi 36 platas ya te lo digo yo xD.

Y si ya pensaba que costaban un puñao conseguir las legendarias con lo que ponia en la wiki, ahora con la info de gwguru... pf suerte!

StumKrav

Por lo visto si unes los 2 mandobles legendarios 'Sunrise' y 'Twilight', consigues un nuevo mandoble llamado 'Eternity'. El tema es que segun la wiki, es afectada por el ciclo de día y noche, es decir, por el día tu mandoble tendrá el efecto de la Sunrise, y por la noche tendrá el efecto de Twilight.

Me gusta mucho este detalle, pero me parece un poco "abusada". De entrada es un tipo de arma que no todas las clases pueden usar, así que ya me parece un poco perrete que hagan 2 espadas legendarias del mismo tipo cuando solo hay 1 legendario por tipo de arma (que sepamos), como para que encima te puedas hacer otra tercera con el efecto de ambas.

En fin, esta bien que aun queden cosas por descubrir tras 3 semanas de la release.

2 respuestas
FaKeTe

#39 Bueno eso se sabia hace tiempo, en uno de los videos que hablaban de los legendarios explicaban lo de las 2 espadas y que las podias juntar.

Edit: ahora que lo pienso creo que tambien hablaban de una maza? de magma, que iba goteando y dejando un rastro de lava o algo asi, eso esta?

StumKrav

Pues a saber, las únicas legendarias que se conocen, son las de la wiki.

ECL

#39 una pregunta, solo se sabe de estas 3 legendarias?? no se sabe si hay mas ya??

me refiero a si la gente tiene algun arco o daga, mi main es un thief, por eso lo pregunto, he buscao un pokillo y solo encuentro info sobre estas armas y 1 de un rifle

1 respuesta
slakk

#42 Hay un arco que es un pony (no es broma) un arpón que es un tiburón y del resto ni idea.

Spacelord

Se supone que hay legendarias de todas las armas, ¿no? Incluso de offhands y tal.

FaKeTe

Que yo sepa, hay 1 de cada incluido escudo, que tambien se considera arma y 3 mandobles

http://www.guildwars2guru.com/news/780-the-recipe-for-crafting-your-legendary-including-screenshots/
Con fotikohs reshulonas

#46 :clint:

2 1 respuesta
patufet

Guía de armas legendarias

http://www.guildwars2guru.com/topic/64363-legendary-weapons-guide/

#45 Fuck you, que lento soy :(

1 respuesta
Spacelord

¡Gracias a los dos!

StumKrav

En fin, gracias a todos por leeros #1. Me mato para nada xDD

1
GlatoR

Me pone

1 respuesta
FaKeTe

#49 En teoria, con uno de los arcos las flechas dejan un rastro de arcoiris xDD

sternn

haber si alguno me resuelve las dudas porque madre de dios xD

With great thanks to the Guild Wars 2 community, we now have the formula for crafting legendary weapons. Below is the Master Recipe for legendary weapons and all the sub-components required to craft them:

Base Exotic Weapon
Base Gift
Gift of Mastery: Bloodstone Shard + 250x Obsidian Shard + Gift of Exploration + Gift of Battle
Gift of Fortune: 77x Mystic Clover + 250x Glob of Ectoplasm + Gift of Magic + Gift of Might

Esto es cierto?! o estan flipando??

Viene a decir que la base de exotic weapon es la tipica Pre legendaria, la que dice que esta arma fue usada para hacer "........"
El base gift:

You need a specific Superior Sigil depending on what you want to craft, but they are most likely themed. Also the Mystic Forge won't accept any other sigils than the one that works with the specific components you threw into it (as far as we know).

Base Gift Recipe: Crafting Gift A + Crafting Gift B + 100x Icy Runestones + Superior Sigil of X

Vamos, que dice que el base gift es por ejemplo: el regalo de metal + el regalo de luz + 100 runas de hielo mas el sigil, segun esto para el mandoble de luz es:

Greatsword - Sunrise = Superior Sigil of Strength

Todo esto es cierto? porque yo pensaba que con tener el pre mandoble, los 2 regalos mas el item ese que vale 200 skill points ya estaba todo hecho.

2 respuestas
StumKrav

#51 Se llama legendario por alguna razón.

1 respuesta
sternn

#52 no contestas a lo que pongo. Si lo que he escrito es correcto tu informacion es erronea.

1 respuesta
CapE_

Es bastante duro de conseguir, la verdad. Requiere mucho tiempo xD

StumKrav

#53 Mi información es en base a lo que hay en la red, yo no se ni como se consiguen la mitad de los mats de un arma legendaria :). Si puedes contrasatar esa información, avisa y lo editamos.

Galdor

No se, esas armas ya pueden ser espectaculares ingame por que me han dejado muy frio las screens.

StumKrav

Excepto los mandobles, parecen todas feisimas... Pero igual con los efectos de particulas y tal, ganen... Quién sabe xD.

A

#1 Una cosa, en la lista de armas pones de nombre Frostfang a la espada, pero es el hacha la que se llama frostfang, que por cierto creo que es la legendaria que mas me gusta, y por suerte soy guerrero y prefiero hachas a mandobles.

http://www.gw2db.com/items/56205-frostfang

Adelanjro

Yo ando hecho un lio como #51 ya que la información de la wiki y gw2db es diferente a la guru.
Las recipes de guru son brutalmente más jodidas de conseguir.. aunque cada vez me va tomando más sentido la de guru.

Al principio solo especulaban un poco ahora por lo menos hay cosas mas concretas como la correspondencia de cada base gift con su arma.

Yo hasta que no se vea un arma legendaria y al tío que la tenga explicando como la ha hecho no estare seguro de como se sacan.

B

¿Enserio nadie dice nada del micrófono? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Garial
  • StumKrav
  • slakk
  • FaKeTe
  • Spacelord
  • patufet
  • Blead