Hola buenas. Vereis, mi main (y único personaje) que uso en Guild Wars 2 es un Ranger.
Desde que empecé a jugar en la pre-release siempre he llevado la build de armas Arco corto y Hacha + Cuerno. Llevaba una build de stats de Potencia, Precisión y Daño crítico. Rasgos 30-30-0-10-0. La verdad es que es una build que nunca me ha ido mal, tanto PvE como PvP, llegando a hacer críticos de 1000 con arco corto y autoattacks (algunos direis que es poco, pero por si no sabes, el arco corto tiene una velocidad de ataque muy baja).
En PvP, no paro de ver a Rangers con la build de daño de condición, sangrado y trampas. La he estado testeando, y la verdad es que hace un burst muy bueno al principio, pero yo pregunto..
¿Teniendo las trampas y la habilidad de la pet en cooldown, tanto hace este tipo de Ranger? Siempre los comparo y ambos hacen un buen daño y tienen supervivencia.
Me gustaría que me explicarais alguno la diferencia de estas builds y vuestras opiniones.
A continuación os dejo la build de Potencia, precisión y daño crítico y la de Daño de condición. Ambas builds PvP, pero similares al PvE.
Potencia, precisión y daño crítico
Daño de condición