GW2: Build Warrior Tournament Gameplay

D

Bueno pues os dejo aquí la build que estoy utilizando ahora mismo para torneos, a ver que os parece y vamos sacando conclusiones entre todos.

Un saludo! ^^

http://www.youtube.com/watch?v=_lR8rOXm8wQ&feature=youtu.be

B

Muy bien video; eres del wow? Me suena bastante tu nick

Por otra parte podrías ir añadiendo mas builds que creas que funcionen etc... Explicar el porqué de cada cosa y porque lo ves mejor etc...

Porcierto bastante chulos los dos videos, me encanta cuando los thief se meten en stealth y estás haciendo todo el h9rr9r con el warrior a areas y aparecen ya muertos por alguna parte :P

D

Sip ex raider de Attain it, Insomnio, Nextgen.

Si ire subiendo cada 2 días una build diferente con los pros y contras de cada una de ellas para que la gente vaya probandolas, al fin y al cabo esta todo bastante balanceado y da la posibilidad de jugar con aquello que más se adapte a tu estilo de juego.

elecasei

Tendrías que haber puesto Hot Join Gameplay, porque de Tournament nada. Sinceramente no la veo para torneos, la gente ahí lleva rompe stuns si o si, y más de 1, asi que el warrior de 100b ya está más que pillao el truco, yo prefiero llevarlo support-martillero, para aguantar puntos. El warrior dps ahora mismo, en los torneos 4 free, puede que hagas algo, porque hay de todo, hay hasta equipos randoms, pero luego en los de pago, realmente no servirá.

D

Teniendo en cuenta que llevo 3 stuns la verdad no me preocupa demasiado que se quiten 1 par y la verdad esque aguanto bastante bien lo spuntos con esa build. El puro daño seria a 30 fuerza 30 armas 20 disciplina que es la que no veo viable porque eres de papel.

Con esta hemos jugao con algunos teams que eran bastante buenos y la verdad que ha ido bastante bien.

slakk

No está mal la buil, pero de cualquier manera, el W es muy flojo en pvp.

Ald

Comparar el Pvp Hot join con torneos no tiene sentido alguno, si pones una build para torneos al menos pruébala y enséñala en torneos.

D

Si la he puesto es porque va en torneos y es una que se utiliza, y bastante, si no he grabado en torneos es debido a que esta mañana iba como el culo el servidor.

Y no he comparado absolutamente nada, he puesto una guild y he metido un gameplay de PhJ, problem?

Hasta que no se metan los torneos de pago como que va dar un poco igual, he jugado finales de torneo más faciles que algunos PhJ asique no se.

BTW la próxima build la grabaré en torneo, supongo que es como la cita, Ver para creer.

voodoostock

#1 que runas llevas en armadura y armas? y amuleto?

mimmosin

Llevara glass canon imagino pero si #1 lo pusiera aunque sea en fotos no estaria de mas o incluido dentro del video tb estaria bien con esa voz sexy. :0

ZoroOo

:DDDD

Usuarios habituales