GW2: Cambio brutal y para bien en 64 bits... seguro?

B

Posteo esto aquí debido a que la única referencia que tengo ahora mismo es el GW2....

Mi PC lleva una placa Asus P5W DeLuxe, un Core 2 Duo e6600, una gráfica GT250 con 1 Gb y 4Gb de RAM con Win7 a 32 bits. Desde que lo monté nunca lo había formateado, pero he hecho imposibles para mantenerlo limpio de mierda y demás a todos los niveles; la refrigeración no es problema.

A sabiendas de que al juego le falta optimización desde que lo compré siempre he pensado que podría dar más de sí; hay que tener en cuenta que juego también al Tera, con todo lo que gráficamente implica. Con la config en "mejor apariencia", pues la cosa traquetea. Con la config a "mejor rendimiento" pues tirar, tira, pero con una calidad decepcionante.

Durante los últimos días me estado informando sobre lo que supone pasarse a 64 bits, y durante el finde he dado "el salto", no sin antes actualizar la BIOS que ya tocaba también.

La cosa es que ahora, con la config en "mejor apariencia" y bajando algo unas pocas opciones que visualmente no implican grandes cambios y limitado a 30 fps (igual lo limito a 60 fps a ver que tal va)... pues tira de lujo.

Me gustaría saber si, a pesar de la optimización que le falta al juego, si es posible que "solo" saltando a 64
bits con el PC recién formateado y con la BIOS actualizada el salto a mejor haya sido "real"; no termino de creeme que con algo tan simple el resultado haya sido tan bueno. Es que si esto es efectivamente así, lo que me he perdido hasta ahora con otros juegos puede ser para tirarse de los pelos....

Gracias

MacSpawn

Es que no es "algo tan simple como eso". Muchos de los procesos nativos en Windows q antes corrías en 32b ahora los corres en 64b por tanto en optimización del Sistema Operativo ganas un montón. Y ya no hablemos de que antes tenías 3'2GB de Ram y ahora dispones de 4Gb de ram. Deberías haber hecho este cambio hace mucho tiempo ;)

1

Usuarios habituales