Buenas,
Jugué a Guild Wars hace mucho tiempo, pero me pasé la mayor parte del tiempo en La Niebla; hasta que vi que aquello no tiraba para delante y me lo acabé dejando.
Ahora quiero retomarlo desde un enfoque totalmente distinto, jugando PvE y cuando pueda hacerlo en condiciones jugar algo de MvM que según me comentan ahora mismo es donde está la diversión.
De momento me he creado un Guardián y me está gustando. Va muy tocho y solea genial, pero soy un tipo que me gusta mucho rolearme los personajes y al que le gusta jugar cómodo ante todo, y del Guardián lo único que realmente me apasiona es la espada larga, lo demás no me llama demasiado la atención.
Me gustaría algo que fuese bueno tanto a melee como a distancia. Me he encontrado varios eventos en los que ir a melee es imposible o un suicidio, y supongo que los bosses finales de las mazmorras también son recomendables hacérselos a distancia.
Había pensado en probar un Guerrero (espada larga/espada y espeda/escudo y arco largo/rifle) o un Cazador (espada larga y arco largo). Quisiera saber si me podríais recomendar algo, aunque supongo que la respuesta será que las pruebe todas y me quede con la que más me gusta, pero si tengo ya alguna orientación, mejor que mejor xD
Saludotes y gracias o/