GW2: Debate | Queremos nuestro amado GW1

legent

#30 Me encanta leer tonterías como esta, podrías argumentarme antes todo lo que dices antes de que yo nombre al world of warcraft everquest 3? Yo también se decir tonterías y no las digo tío.
Lo que a mi me parece es que no has tocado el pve del guild wars para nada... el gw2 sigue la historia.

3 respuestas
babri

#31 hombre reconoce que el pvp del guild se lo han cargado...

1 1 respuesta
legent

#32 Han querido hacerlo e-sports y vas a seguir teniendo torneos, rankeds, normales etc etc etc pero con solo 1 modo de juego y 4 mapas. Yo creo que hay gente que aun no sabe lo que es un e-sport y es que si consigue serlo, el guild wars 1 se quedara en poco en comparación al 2.

2 respuestas
babri

#33 se lo que es y bueno en realidad tampoco quiero hablar sin probar, cuando lo pruebe te diré si quiero cagarme en sus santos xD

ECL

yo espero q hagan un PvP bien competitivo, sino no creo ni q lo juegue xd

a ver si sale ya el gw2 y puto desinstalar el lol. Tendre la vena casual entretenida xd

slakk

#31 sigue la historia de....? Del eye, la expansión pve que pusieron de puente a GW2? y bueno, sigue la historia entre comillas, porque lo que sigue es una cabeza de dragón que se ve en el final, el resto se lo han patillado mientras hacían el juego. Y va a cuadrar con la historia del 1 claro, porque la han hecho los mismos, pero sigue sin tener nada que ver.
También podrían haber echo un tetris que cada nivel matases un dragon, y al final salvas tyria, sigue la historia del 1, ofc, pero no es GW.

No hay nada del GW2 que sea como el 1, nada, solo el nombre, no le deis mas vueltas.

1 respuesta
Alqueraf

#31 Me encanta tu razonamiento:
"El gw2 sigue la historia del gw1 con lo cual es lo mismo"

/clap

#39 Me criticas dándome la razón, vaya máquina. Si no sé ni para qué pierdo el tiempo disctutiendo aquí con gente que no sabe ni de lo que va el guild wars.

Una cosa está clara, GW2 no será como el 1, tendrá la misma historia, sí, pero no se parecerá en NADA más. Yo me lo voy a comprar, pero sé que me estoy comprando un juego TOTALMENTE diferente que NO TENDRÁ NADA QUE VER con el primero.

Y quien no quiera verlo que se acueste, porque eso es así, nos guste o no.

1 3 respuestas
Spacelord

#37 Es mejor la de "como no es el GW1 es un clon del WoW", ¿no?

1 respuesta
legent

#37 Bueno un clap para ti como dice #38, te lo voy a decir asi de claro, me importa nada y menos que no sea un remake del primero, es mas me ilusiona que no sea asi y no vaya a jugar a un Guild wars I 2.0. Si lo queréis llamar World of guild wars me importa 0 sois los típicos llorones que luego terminan comprando el juego.

#36 Es evidente que no van a copiar el lore del 1 no? lo que han hecho es una continuación, ya que es la 2 saga. Y si aun que te sorprenda es la 2 y no una expansión de la primera.

2 respuestas
tofreak

En parte tienes razón, pero lo estáis diciendo de forma como si ya supierais que el pvp es una mierda, cuando no lo es, el juego aun no ha salido, el pvp es innovador y esta bastante bien y si lo mantienen actualizado puede ser un gran e-sport que es lo que vosotros buscáis, vale que no sea como el 1, pero puede ser un pvp muy muy bueno si se lo proponen. Ahora mismo es un pvp bueno, pero es verdad que como e-sport dejaba que desear, pero bueno, esperemos aun, el guild wars también sufrió actualizaciones.

en lo del diablo3 creo que dijeron que iban a poner pvp mas adelante, lo van a sacar incompleto, eso esta claro, pero el pvp sacarlo lo sacarán.

slakk

#39 Pues no estas dando la razón a todos. Esto no es GW, y de GW solo tiene el nombre y poco mas por no decir nada.
Que tu no quieres GW1 2.0 ok, pero de eso va este hilo, de quienes queremos GW1 2.0.

2 respuestas
luisgabriel

Solo digo que en los juegos que han sido e-sports al principio se centraban en uno pocos mapas o en un único sistema de juego para que la gente sacara jugo o estrategias a esos pocos mapas o sistema de juego y más adelante lo van actualizando con más variedad.

Pienso que hacen bien en no sacar 20 mapas y 7 estilos de pvp, porque al principio puede ser un caos. Además tienen que ir dejando algo para cuando lo actualicen e ir añadieron cosas.

Por otro lado os basais en una beta y en lo que leeis o escuchais. Esperar a probar el juego y después despotricar.

PD: me parece también una tonteria tener un menosprecio a la gente que juegue más al pve o que se compra el juego para disfrutar solo del pve. Si tanto odio os da los que juegan pve iros a jugar a juegos donde no exista el pve, haceros top players y ganar miles de euros... oh wait...

Spacelord

#41 De GW tiene el mapa (aunque cambiado por el cataclismo que ha ocurrido en estos 200 años), el lore, la mitad de las clases, el gameplay (daño-soporte-control), la separación de PvE y PvP, la facilidad de leveleo, la exploración, el PvP competitivo, el manejo de las clases (las que repiten del GW se manejan muy parecido, casi igual), el sistema de builds (pocas skills en la barra, de 8 a 10), que cada profesión pueda hacerlo todo, la versatilidad de builds y por mantener mantienen hasta las putas razas. Y más cosas que me dejo. Tiene hasta trajes en la tienda, no me jodas. XD

Lo único que han cambiado es que ya no es instanciado, que se han cargado al Monk y que el PvP ya no es igual. Decir que esto no es GW porque el PvP no es el mismo es como decir que la segunda temporada de Juego de Tronos no es Juego de Tronos porque no está Ned Stark.

2 respuestas
luisgabriel

#43 que hijoputa (con cariño), me acabas de spoilear a saco, voy x los primeros capitulos...

4 2 respuestas
legent

#41 Pues ahí tienes al guild wars I, yo he estado toda la tarde jugando por pasar el rato.
De todos modos guild wars ha ido añadiendo contenido pvp también a medida que iba sacando expansiones, y pvp competitivo no era todo el pvp que había en el guild wars si no un par de cosas por no decir 1.

1 respuesta
Spacelord

#44 Vaya, lo siento. :S

babri

#44 jajajaja que putada xD

Garial

Desde luego, hay que ver lo que le gusta a la gente despotricar y desprestigiar un juegazo como es éste solo porque han "cambiado" el pvp.

No estáis aburridos de lo mismo? Creo que están haciendo un magnífico trabajo con el Gw2 y es más, creo que el pvp va a ser incluso mejor.
¿Sabeis eso nuevo que han puesto de que da igual que seas lvl 15 que 80 porque te igualan a tu adversario? Puedes hacer PvP cuando te de la real gana, y ya no solo el clásico PvP, sino MvsM.Creo que no es que hayan cambiado, sino que han INNOVADO, y lo han hecho genial. Entiendo perfectamente que haya gente a la que le guste y gente a la que no, pero joder, un poquito de criterio antes de abrir la boca para soltar sapos y culebras...

Salu2!

2 respuestas
babri

#48 yo no despotrico digo lo que pienso...y precisamente por eso quiera abrir un debate a ver si había gente que pudiera pensar igual que yo. Esta claro que hay que innovar no lo dudo ni dudo que se lo estén currando, pero lo que a mi entender están haciendo es intentar parecerse a otros mmo, cuando el pvp del guild a mi me encantaba ^^

1 respuesta
slakk

#45 Juego casi cada día, no lo dudes.

#43 Te contestare punto a punto:

  • las clases no las tiene, porque en gw las clases eran dobles, y eran otras.

  • El lore ya lo he dicho antes y no es lo que se discute aquí. Puedo ponerle yo a el tetris forma de charr a la piezas y de asuras, y llamarlo gw2.

  • El soporte-daño-control es algo completamente diferente a la trinidad, que es lo que se usaba en gw.

  • Separación pve-pvp no es la misma, ya que no puedes jugar a nivel máximo desde el principio, eres promovido lo cual trae desventajas dependiendo de tu nivel.

  • La facilidad de lvl tampoco es la misma, pues la curva se usaba en gw y en gw2 no existe, por lo cual en gw2 es lo mismo pasar de lvl1 a 2 que de 49 a 50.

  • Del pvp competitivo no hablemos mejor.

  • El manejo de las clases el mismo? hola? el mesmer no tiene 1 sola interrupcion, con eso te lo digo todo..El único que sigue igual es el ele, y ni así porque las skills no tiene target en gw2.

  • Y las razas no las mantiene, pues puedes usar todas, y en gw solo los humanos.

  • Trajes en las tiendas hay hasta en el lol -.-

Todo lo que ha dicho ANet que ha cambiado para "revolucionar" los mmo lo usas tu para decir que es igual al 1 -.-, seriously?

No podéis decir que se parece al 1, yo no lo llamaría ni GW2.
Todo esto no quiere decir ni que sea peor ni mejor, ES OTRO JUEGO, no es guild wars.

#48 Otra vez, nadie esta desprestigiando nada, estamos comparando lo que sería un "guild wars 2" y esto que es un juego que solo comparte con el 1 el nombre. Nadie ha dicho que sea malo, simplemente no es la continuación del gw, es un juego diferente que comparte el lore.
Y por cierto, te pegas en pvp tu a nivel 10 contra otro a lvl 40 y te come literalmente. Esta nivelado, pero no igualado a un 100%

3 respuestas
Garial

#49 Tranquilo, si a mi me parece genial lo del debate xd, pero es que me da mucha pena que haya conflicto con este tema TT

#50 Hombre, pero hay formas y formas de decir las cosas y , cierto es, que la gente muchas veces critica demasiado. Es bueno ver las cosas desde puntos de vista diferentes, pero no olvidemos que es un juego, que no le puede gustar a todo el mundo y que ello da lugar a debate. Pero siempre manteniendo las formas! :P

1 respuesta
Cracken56

Yo solo digo que el 1 no era un MMORPG y el 2 sí, de ahí que la gente le llame "World of Tyria" lo cual es ridículo por dos motivos: primero porque el WoW no fue el primer MMORPG y segundo el GW2 solo comparte con el WoW el género.

El 2 es lo que el uno no pudo ser por limitaciones técnicas. Si queréis vuestro amado GW1 nadie os lo va a quitar, podréis seguir jugando.

1 respuesta
slakk

#51 Claro, lo que tampoco esta bien es que se abra un hilo para los que quieran decir lo que no les gusta de gw2 y lo que se tendría que haber dejado igual, y vengan 20 fanboys a discutir.
Este hilo es un debate sobre lo que queremos que perdure de gw1, hablando desde la impotencia de no poder cambiar nada, ya que el juego es como es, no gw2fanboys vs gwoldshool.

Garial

#52 Cierto es lo que dices, siempre quedará el Gw1 para el que quiera seguir jugando. Está claro que no es lo mismo que el 2 y que habrá gente que se decante por uno y gente que prefiera el otro.

Para gustos, los colores.

legent

#37 Ya te he respondido en #39, me importa nada y menos que no te guste y como dice el propio titulo del hilo. Queremos nuestro amado gw1, pues oye solo hay una respuesta para eso

.

En ningun momento he dicho que el GW2 sea una copia del 1, tiene contenido que sigue la saga del 1 pero nunca que fuera un GW I 2.0. Eso es lo que vosotros esperáis y yo lo acepto, pero no lo comparto, por lo tanto intento que razonéis igual que hago yo desde mi lado oscuro.

#56 Al igual que como tu dices yo desvirtúo el hilo, gente como esta #30 merece una respuesta y es la que realmente rompe el debate del hilo.

1 respuesta
slakk

Este hilo, como bien pone el titulo y se ve en #1, NO es para decir "gw2 es como es" "iros a jugar a gw1", es para decir lo que NO os gusta de gw2 comparado con el 1 y debatir sobre ello.

¿Es difícil de entender? si os gusta TODO de GW2, aquí no hay nada que decir, pues estáis fomentando la discusión, que no es lo mismo que un debate.

Como os gusta desvirtuar hilos... xD

2 respuestas
Cracken56

#56 es que hay gente que viene a decir lo mucho que odia al 2 y se va tan tranquila, eso es debatir lo que quieren del 1?

1 comentario moderado
Spacelord

#58 "sois unos ignorantes"

¿Vais a moderar a este tío alguna vez, o va a poder seguir insultandonos tranquilamente?

Pregunto.

2 respuestas
bATUSORZ

#59 Ignorante es un insulto? Ahora me entero.

Usuarios habituales

  • slakk
  • legent
  • bATUSORZ
  • Spacelord
  • Garial
  • tofreak
  • babri