GW2: Dejar las cuentas a amigos.

C

Hola,queria saber si es verdad 1 cosa que me han comentado hace poco sobre dejar la cuenta a 1 amigo que por el momento no puede comprarse el juego y se tiene que esperar.

Queria saber si por dejarle la cuenta a 1 amigo me podrian banear la cuenta por conectarse en otra IP,puesto que a Arenanet le interesa que hayan compradores.
Saludos.

StumKrav

No, no se puede compartir la cuenta con un amigo, lo pone en el EULA.

Kassie

claro que puedes no me jodas, es como si te conectas desde la la casa de tu prima.. Anet que se sabe si eres tú el que esta jugando o es la vecina del quinto..
por eso no te van a banear, simplemente por un cambio de IP
#4 lo digo porque yo mismo lo he comprobado.

1 respuesta
Silvio_Dante

#3 eso lo dices tu.... yo no estaría tan seguro

1 respuesta
C

Entonces si o no? xDD

slakk

No se puede, si te quieres arriesgar hazlo

icetor

pero alguien de verdad se ha leido el EULA?

1 respuesta
slakk

#7 Lo raro en verdad es no leer algo que aceptas xD

1 respuesta
icetor

#8 pasa más de lo que crees, sino de que vivirían los que se dedican a meter mierda en la barra de busqueda del internet explorer xDDDDDDDDD

2
DevilJin

como dices? hola? osea que yo que vivo en 2 sitios, en Toledo y en Madrid, cuando vaya a mi casa en Madrid me van a banear? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Porque si no ya me diras como saben ellos cuantos ordenadores tengo y en cuantos sitios puedo vivir.

1 respuesta
Spacelord

#10 Nadie te va a banear por conectarte desde dos sitios tan cercanos. Pero si deslogueas en Madrid y a los cinco minutos logueas desde una ip situada en China lo más probable es que el sistema tenga un mecanismo que te chape la cuenta preventivamente y te avise.

Lo que sí hacen es mandarte un mail al correo de la cuenta cada vez que te conectas desde una nueva ip, que te da la opción de validarla para que esa ip se registre como válida.

DevilJin

pues no estoy seguro de eso, me meti hace 2 dias en Madrid y una hora antes en Toledo y no me mandaron nada

1 respuesta
Spacelord

#12 Porque han empezado a mandarlos hoy.

DevilJin

a vale eso lo explicaria xD

Usuarios habituales