empiezo bien con gw2....... desde la web oficial no lo puedo comprar, relleno todo y nada, al finalizar no hace nada de nada........ :palm:
Bueno parece que hay bastante gente con problemillas.
Alguien a comprado en la oficial? Puede ser problema del navegador?
Alguien a comprado en la wen de gw-spain? Le ha llegado el codigo?
#333 comprado en la oficial? Que problema tenias? Lee #302 para registrarlo
vale ya tengo la key y la cuenta creada, pero donde diablos me logeo y registro la key?
edit: como puedo entrar en mi cuenta para saber si tengo una key puesta? :/
#334 #335 gracias, entonces solucionado xD
#333 básicamente si has recibido un email diciendo Thank you for registering ya estas listo.
#336 a mi el de gameshop me ha dicho que ni ellos ni game la tienen y es muy posible que no la tengan
no me has entendido bien, que ni la tienen, ni la van a tener seguramente xD
#338 vaya pues menudo fastido :S no te dijeron algo de si la tendrían o asi?
ah vale joder pues menuda....
Hoy me he acercado a un mediamarkt y a un gamestop y me han dicho que esta agotado. Espero que reciban mas, que me gustaría tenerlo en físico :S
Bueno pues yo compre el juego en la pagina oficial, me llego el mail del paypal y no el de GW, he mandado un ticket al sistema de atencion al cliente de la pre-order, asi que solo me toca esperar.
Ciertamente lo compre el dia 10 y no lo habia posteado, pero viendo que todos ponen sus penurias no queria ser menos y compartir con vosotros esta putada xD
#320 Me apunto esa tienda para comprarlo.
Duda: la versión física qué trae exactamente ? es de esperar algún manual currado como los de los antiguos GW ?
#347 No, te viene esto pero en español: http://i.imgur.com/BpVrfh.jpg
Esa es la caja de la edición coleccionista, pero contienen lo mismo: un librito con una key.
Yo supongo que esperare para ver si alguien me deja su cuenta y compruebo si me funciona bien ... ya tuve sorpresas con el swtor y el rift xDDD
#349 La edición normal en caja es una caja con un papel que pone edición coleccionista ?
#351 Si esto cuando el juego este a la venta vas con tu ticket y tu caja y te dan la version final. "bueno con el ticket es sufuciente".
¡¡Jugadores de Guild Wars 2!! ¡El programa de compra anticipada ha sido activado en nuestra Web y tiendas físicas!
Ya podéis haceros con la caja precompra del juego y comenzar a disfrutar de los extras incluidos en esta campaña. ¡Unidades muy limitadas!
http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=guild%20wars%202&codafi=FBK