GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

Spacelord

#930 En el momento en que registras la key (y no te la baneen) ya tienes asegurado el headstart.

KoRS4KoV

#930 exacto!!

sh4re

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, tengo mi key comprada en www.cdkey.com.es

¿Dónde puedo comprobar que es correcta y demás? para ir comprobándola hasta la salida del juego y no llevarme ningún susto.

Gracias.

1 respuesta
Gleim

#933 La única es enviar un ticket al support, cosa que personalmente no haría. La gente lo comprobaba probando a loguear durante los BWE. De todos modos, creo que actualmente si tu clave es fraudulenta te envían un email informándote de ello.

1 respuesta
sh4re

#934 El por qué no enviarías un ticket al support? La clave no la he comprado en un sitio oficial suyo pero ilegal la venta no es...

El problema puede ser que como me de cuenta que la clave esta baneada el día que salga el juego puede que haya pasado mucho tiempo de la compra...

1 respuesta
alfa036

donde puedo ver cuales son las tiendas oficiales de arenanet?

1 respuesta
calamardo

#936 https://buy.guildwars2.com/es/retailers

#935 Lo mas fácil hasta donde yo se, te vas a https://register.guildwars2.com/ metes tu clave otra vez como si fueras hacerte una cuenta y pasa dos cosas , que te diga que esa clave esta en uso ( eso es bueno ) o que te diga que la clave no al reconoce el sistema ( eso es mu malo XD).

1 respuesta
sh4re

#937 Me sale la clave está en uso así que espero que todo vaya bien, estoy deseando la salida del juego, después de más de 5 años jugando en wow...

1 respuesta
ExTiNcT_

#938 prueba a entrar esta noche a la stress beta y sabrás del cierto si funciona bien.

1 respuesta
sh4re

#939 Para la beta es el mismo launcher que he descargado desde la web de guildwars2.com? o hay otro específico para la beta?

Gracias por las respuestas.

1 respuesta
ExTiNcT_

#940 sí que yo sepa el mismo que has usado para otras betas, simplemente se actualiza.

#942 ese te sirve tranquilo, se actualiza solo tanto para las betas como para el día de la salida.

sh4re

Hasta el momento todo perfecto con la clave de www.todokeys.com, estoy jugando ahora mismo en la beta y perfecto :)

Un saludo.

1 respuesta
Xavi007

Para quien le interese el tema de scans:

Me he pillado de todokeys un GW2 pero escaneado de la caja, aunque valga más que las otras prefiero estar 100 % seguro de que son validas y ahorrarme algunos €. Me han mandado el scan en .png al instante, la he metido y he podido jugar al stress test, un 10 :D

guallon

a ver, en todokeys veo que tienen dos guild wars, uno de 30 euros y otro de 48 ¿cual es la diferencia?

1 respuesta
O

#944 La de 30€ es dudosa, es decir te la pueden banear y la otra es 100x100 legal, yo me he pillado una de las de 47€

guallon

ok, gracias

Saiko9

Yo me he pillao la de 30, mas que nada porque pone que si te la banean te dan otra y porque no voy a pagar mas.

De momento no tengo problemas.

1
Xavi007

Yo la verdad prefiero ir a lo seguro y si te ofrecen un scan de un juego original por un precio más barato que la tienda oficial pues al ser un juego que le voy a dedicar muchas horas no me cuesta pagar 15 € más y quitarme la incertidumbre de perder mis personajes

tricornio

como va el tema de los escaneos? te escanea la key el tio al que se lo compras o ya le viene escaneada del distribuidor?

1 respuesta
Xavi007

#949 Ni idea pero basicamente te aseguran 100 % que es un scan de un juego, imagino que vendrá de algún distribuidor

tricornio

yo compre la key por ese metodo, ya que compre la 1ª y me salio robada, pero vamos, no se que seguridad le ves tu a que este escaneada. ¿Lo mismo te cuelan una de las de 28€ que te pueden colar una de 47€ escaneada no?. Es decir, las primeras eran keys que se compraron con tarjetas de credito robadas, pues en el caso de las escaneadas pueden tener el mismo problema. Compras via internet el juego en version con caja y luego escaneas la key que ha sido comprada con una tarjeta de credito robada.

1 respuesta
Xavi007

#951 Basicamente la compra de estos juegos están controladas y se saben de donde vienen todas, las otras no se podía saber si venian de forma legal o no.

La versión de caja no se puede comprar por internet porque aun no te las mandan, en teoria es como si hubieras ido al mediamarkt y hubieras pagado la reserva y te dan tu codigo para las betas.

Spacelord

Muy fiable una tienda que te vende dos tipos de keys, una fiable al 100% y otra que igual te sale rana. Vamos, yo les daba mi dinero sin pensarlo, eh.

1 respuesta
Xavi007

#953 Mejor que te avisen de que en esa serie de claves hay un % bajo de fraudulentas las cuales te cambian instantaneamente que otras webs que se callan como putas hasta que pasa algo y aun pasando siguen sin indicar nada en la web... xD

Eso si, yo de ellos, teniendo ya las 100 % fiable iria quitando las otras, ahí tienes razón.

keiya

en esta web dan a elegir, no se que le veis de malo, prefieres que solo vendan las scan a 47 euros? ellos le dan la opcion de elegir al cliente, algunos prefieren arriesgarse y otros no. Personalmente creo que ya es criticar por criticar...

1 respuesta
unidad2pt

#955 Lo que vemos de malo, es que cualquier web que sepa que tiene keys robadas, en lugar de venderlas, deberia devolverlas a su proveedor y denunciarlo, en lugar de seguir vendiendolas aunque sea a menor precio, para sacar tajada del robo, a saber cuanto les vale a ellos esas keys robadas para venderlas a 30€.

Si una empresa no tiene etica a la hora de aprobecharse de situaciones ilegales para su beneficio, tampoco la tendrá a la hora de venderte un skan de una key robada, al precio de key original, ya que no hay diferencia entre ellas.

1 1 respuesta
RubaPowa

Que esta baneada ? se reclama a paypal y santas pascuas.

Yo todavia tengo activa una de mysteam que me valio 27€ xDDD

#958 Mientras que me baneen pronto y no cuando llevo un mes me conformo, tocaremos madera , no esta la cosa para gastar 20 € de mas xDDD

1 2 respuestas
unidad2pt

#957 El problema es que de momento, si esta baneada se puede cambiar y no hay problema, pero como salga el juego y te baneen la key, te banean tambien la cuenta y pierdes todos tus progresos, yo por eso no tendria la consciencia tranquila con una key que sé que cabe posibilidad de que me la baneen aunke sea un 0,01%

3 respuestas
Xavi007

#958 Hasta donde yo se, no son keys robadas todas, de hecho según parece es un % bastante bajo y no se puede saber cuales son. Como lei hace muchas páginas, cuando se detecta una, se reclama al proveedor y se devuelve el dinero/se da otra key.

Realmente te doy la razón en que no entiendo como pueden haber key ilegales y key legales juntas, lo que si parece claro es que que las otras keys si son 100 % seguras ya que se pueden controlar de donde vienen.

Y lo dicho, si yo llevara una empresas de esas ahora mismo quitaba las baratas y metía solo las otras aunque mis ventan bajaran un poco.

M

#956 bien... te comento lo siguiente, por si no lo sabes o no lo has leido anteriormente, Todas absolutamente todas las keys empiezan siendo txt, 1 caja "legal" antes de ser impresa es TXT. Por lo que si en algun momento las conseguimos (que pocas veces son las ocasiones) son mucho mas baratas que las scan. Ya que los gastos de las txt son MINIMOS. No tienen impresion y no tienen distribucion.

Un ejemplo cuando EA puso la oferta de bf3 creo que era a 20€, a las tiendas online nos mando esa misma oferta en txt para poder tener el mismo precio. Claro esta hay tiendas que o no les llega o directamente compra la oferta y mantiene el precio.

2º Etica? estamos hablando de un negocio, vivo de esto, no me aprovecho de nada ya que he explicado 200 veces este problema 1 a 1 trato a mis clientes y les doy opciones.
Supongo que no habrás leido casi nada mio anterior. Es imposible devolver las keys "robadas" (En los comunicados de Anet hay 6 causas mas aparte del robo no se porque solo hablais de robo cuando pueden ser 5 motivos mas) porque son imposibles de localizar ya que al ser texto no tengo donde comprobarlas. Y por si no te has dado cuenta damos 1 clave nueva en caso de que surja problema alguno. Esto ya esta pactado con el mayorista, a fin de mes el me da algunas keys nuevas o descuentos para seguir comprando.
*A cuanto me cuestan no te lo voy a decir pero tengo el mismo margen que si vendiera juegos fisicos. Es decir 10-12% en el mejor de los casos.

#957 Te comento lo siguiente. Si alguna vez tienes un problema con alguna tienda de keys antes de recurrir a la reclamacion por paypal habla con el responsable de tienda y llega a un acuerdo. Ya que paypal no cubre ventas digitales y es posible que pierdas el dinero y encima si quedas mal con el dueño de la tienda tampoco te de el juego.

#958 Esto ya se dejo claro por lo que quien compra ya se sabe todas las condiciones de comprar mas barato. Quien quiera que se arriesgue y quien no quiera pues que compre en caja o las scan.

Usuarios habituales