Llevo años comprando solo versiones digitales, todas las cajas terminan llenas de polvo
comprarlo en fisico te permte cuando formateas tener el juego instalado en 1h como maximo y luego actualizarlo
en digital, te lo tienes q bajar, y gw2 creo q ocupa minimo 25GB
asiq alla cada uno xD
Ayer que fui al mediamark de rivas en madrid ya estaba para reservarlo en una tarjeta, no era a partir del 10 de abril?
#98 Ya me lo imaginé, pero me pareció un poco raro al verlo. De paso que te escribo, te hago una pregunta, ¿hay que pagar el juego cuando se hace la reserva? ¿o se pagará a la hora de comprarlo?
#97 El día 10, todo lo que veas antes es marketing.
Te venden tarjetas para que luego el día 10 vayas y te den la de verdad, es una pre-pre-compra, un timo vamos. Espetare, que va a ser lo mismo.
#94 :S Tengo 2 discos, y siempre formateo el de sistema. Que mas da tener el cd si una vez instalado ya esta ahí para " siempre "
una duda, que os he estado leyendo pero no me queda claro del todo.
¿cuando salga el juego si vas a comprar la edicion normal a la tienda no te vendra con cd no? y ¿al cabo de un tiempo si incluiran los cd en las nuevas ediciones normales o seguiran igual que al principio incluyendo solo la key?
#100 Aun no han empezado a vender el juego y ya estáis pensando en lo que harán al cabo de un tiempo. No se sabe. Mucha manía tenéis con los cd's... pedirle a EA que os de los cd's y os enviara a origin... al igual que hace steam.
#100 CD en edición coleccionista, en la normal no. Solo has de volver a la tienda si compras la especial.
#101 hombre lo de los cd no te sabria explicar porque los quiero, me pasa como con los libros, que me gusta comprarlos y una vez los leo tenerlos en el armario en lugar de descargarmelos y leerlos por el ordenador. Podria decirse que son recuerdos
Si hago el pre-order cuando podría empezar a probarlo? Tengo entendido que la beta ya está cerrada y la open beta tardará de 4-6meses