Llevo años comprando solo versiones digitales, todas las cajas terminan llenas de polvo
comprarlo en fisico te permte cuando formateas tener el juego instalado en 1h como maximo y luego actualizarlo
en digital, te lo tienes q bajar, y gw2 creo q ocupa minimo 25GB
asiq alla cada uno xD
Ayer que fui al mediamark de rivas en madrid ya estaba para reservarlo en una tarjeta, no era a partir del 10 de abril?
#98 Ya me lo imaginé, pero me pareció un poco raro al verlo. De paso que te escribo, te hago una pregunta, ¿hay que pagar el juego cuando se hace la reserva? ¿o se pagará a la hora de comprarlo?
#97 El día 10, todo lo que veas antes es marketing.
Te venden tarjetas para que luego el día 10 vayas y te den la de verdad, es una pre-pre-compra, un timo vamos. Espetare, que va a ser lo mismo.
#94 :S Tengo 2 discos, y siempre formateo el de sistema. Que mas da tener el cd si una vez instalado ya esta ahí para " siempre "
una duda, que os he estado leyendo pero no me queda claro del todo.
¿cuando salga el juego si vas a comprar la edicion normal a la tienda no te vendra con cd no? y ¿al cabo de un tiempo si incluiran los cd en las nuevas ediciones normales o seguiran igual que al principio incluyendo solo la key?
#100 Aun no han empezado a vender el juego y ya estáis pensando en lo que harán al cabo de un tiempo. No se sabe. Mucha manía tenéis con los cd's... pedirle a EA que os de los cd's y os enviara a origin... al igual que hace steam.
#100 CD en edición coleccionista, en la normal no. Solo has de volver a la tienda si compras la especial.
#101 hombre lo de los cd no te sabria explicar porque los quiero, me pasa como con los libros, que me gusta comprarlos y una vez los leo tenerlos en el armario en lugar de descargarmelos y leerlos por el ordenador. Podria decirse que son recuerdos
Si hago el pre-order cuando podría empezar a probarlo? Tengo entendido que la beta ya está cerrada y la open beta tardará de 4-6meses
#104 Hombre si el día 10 se pone la pre-order yo creo que no tardaran mas de 2 meses - 3 en sacar el juego.
#104 Si haces pre-order no tendrás acceso garantizado a las betas y solo tendrás acceso al juego 1 día antes a la salida del juego, si haces la pre-compra o pre-purchease tendrás acceso a todas las betas (nos han dicho que harán una cada mes), y la que queda más cerca es el 20 de abril. A parte de eso tendrás acceso 3 días antes a la salida del juego. Y un anillo in-game.
25 GB se descargan en nada macho, la gente de hoy en dia tiene 50 de ono, o 100 etc..
yo tengo 30 de jazztel y me tiran las descargas a 2.5 sin el fast activado claro
Además, lo que mucha gente parece no recordar es que el juego no se descarga antes de jugar, sino que lo descargas mientras estás jugando. Ya lo han dicho varias veces, y en el 1 ocurría lo mismo: te descargas un poco para tener lo básico, y luego, según vas por el mundo, descubriendo cosas y tal, descargas el resto.
Es decir, que si el juego son 25GB, puede que no haga falta ni un cuarto de eso para poder empezar a jugar, y que el resto se vaya descargando mientras juegas o mientras cambias de PVE a PVP o cosas por el estilo.
La cosa es pre-comprar el juego el día 10, valdrá la pena por las betas. Y otro tema es
¿Qué edición vais a comprar? ¿Cual vale la pena? ¿o con la edición más barata sobra?.
#112 La mayoría de items que dan en la Digital deluxe ( la de 75 € ) son temporales, por lo tanto yo me voy a comprar la standart.
Encontrar el maldito juego por 30 euros es posible? estoy buscándolo,pero nothing
si lo compro el jueves, tendré acceso a la beta cerrada el finde? cuando me den la key que tengo que meterla en la web o como va?
#115 Yo he encontrado paginas que lo venden por 30 euros como en: http://gocdkeys.com/index.php
Importante: La mayoría de estas webs no te dan key para la beta ( ya lo avisan )
La deluxe simplemente vale por la chorrada de la pet y el lobo, lo demas es roña que desaparece. Yo ya que no hay mensualidades y por no arrepentirme cada vez que vea a alguien con la dichosa pet voy a soltar los 75 leuros.