#33 Yo no se si no lees o es que directamente no das para más. Te he puesto el ejemplo de un miembro de mi clan que todos los dias craftea 300 objetos nivel 400 para vender en la la casa de subastas. Hay una actualizacion y de un día para otro le da experiencia. Va a mirar si es normal, y no encuentra nada porque en los foros oficiales no hay información ya que ha sido borrado. Continua con lo que hace siempre desde hace meses. Es insultado por arenanet por exploiter y su cuenta pende de un hilo.
Pues vale, lo normal sería que cuelgen de las pelotas al equipo de testeo de parches, se metan el dedito por el culo en vez de señalar a su propia comunidad y se disculpen por los problemas causados.
Esta gente cada vez que saca una actualización es mejor ni jugar. Solo te juegas un ban.
Lanzamiento -> armas de karma -> 3000-4000 permabaneados (luego se retractaron por la opinion mediatica del juego recien salido)
Karkas -> Varios cofres enviados al mismo personaje (era solo 1 por cuenta)
Navidad -> Copos de nieve -> 4000 banes temporales, 200 permanentes (se esperaron a despues de navidad para bloquear las cuentas y que no les afecte en las ventas navideñas del juego)
Dragonicidio -> Minipets exoticas con el caballero holografico (no se el numero de baneados, pero cerraron unas cuantas cuentas)
Agosto -> Bufo 24h que en pvp te daban en vez de 100% de gloria un 10000%
Cagada con el karma (de este no me enteré pero era algo que no funcionaba y tuvieron que darle a la gente lo que se supone que debería ganar).
Septiembre -> experiencia al craftear (para que aún no le ha caido a nadie un ban).
Podría seguir, pero esos fueron los más escandolosos.
Resumiendo, en este juego eres escoria si, compras armas de karma al mercader, te llega más de un cofre de evento, si reciclas recetas temporales, usas bufos en pvp, si usas la forja o si crafteas a diario. Tecnicamente también lo seria saltarse parte de las mazmorras, pero como es no les afecta a su modelo de negocio, nunca han baneado a nadie.
Como inciso curioso, si te pillan con un bot, solo te cae un ban temporal de 72 horas (el siguiente ya no se si es temporal o permanente)