Sabia que este post se iba a convertir en una discursion sobre la comunidad española.
Desde mi punto de vista, hay gente sin personalidad y con demasiado ego, que piensa que está por encima del resto de españoles y se dedica a echar pestes de la comunidad, excluyendose a si mismo de ella, todo el mundo piensa que la comunidad española es una mierda, pero nadie se mete en el saco y a mi eso personalmente me ofende, por que yo si me siento parte de la comunidad y cuando hablan mal de ella, siento que hablan mal de mi y a la vez que se crecen ante mi. Luego, muchos de estos individuos, siguen siendo igual de prepotentes en los servers ingleses y van dandonos fama a los españoles que estamos en nuestro server sin molestar a nadie.
Si realmente somos tan buenos players, si somos un ejemplo para el resto como todos pensamos, deberia ser nuestra responsabilidad el intentar mejorar la comunidad en lugar de abandonarla y migrar pensando que así nos van a crecer los brazos y estamos libres de culpa, creo que parte de lo malo de la comunidad sois los que la abandonais.
Yo no defiendo a la comunidad española, es evidente que deja mucho que desear, pero tampoco es como la mayoria se empeña en afirmar. Normalmente, contra mas exagera la gente, mas forma parte del perfil de jugador que cito anteriormente. Los guiris tambien tienen a idiotas, pero aqui a todo el mundo le encanta señalar con el dedo y humillar, y a la que un español la caga, se come el marron toda la comunidad por inercia.
Tambien es verdad que hay otros que realmente buscan otras experiencias sociales, conociendo diferentes culturas e incluso por la practica de ingles, con todo lo que ello enriquece, pero sin decir porcentajes yo diria que son minoria entre los que hablan.
#15 Yo tambien pienso que si no juegas en un servidor español, no se deberia postear en los foros españoles, o almenos no para echarnos mierda, ya que me parece una falta de respeto y una muestra de prepotencia.
Mi viejo me decia; O eres parte del problema, o eres parte de la solución. A mi me gusta ser parte de la posible solución pero si formara parte del problema no le echaria la culpa a los demás. Que cada uno juegue donde quiera, en parte me alegro de no tener a ciertos individuos en nuestros servidores, pero si no quereis formar parte de la comunidad, almenos os pediria que la respetarais y no deis opiniones que insultan indirectamente como el de " evitar a la comunidad española ". Creo que decir que vas a un server guiri sobra independientemente d elos motivos.