Yo estaré con los de LRE en Desolation, que de momento muy bien con la gente de allí
Yo empece en Baruch pero al final me e ido para Gandara, estoy mas cómodo con guiris, en general el chat es mas serio, en los eventos no parecen tan cojos y en el pvp lo petamos.
Alomejor me vuelvo a cambiar ya veremos.
#242 Si pues no te lo pienses tanto, que los servidores una vez full, no puedes cambiarte hasta que estén en high xD
#247 Stum, ¿en qué servidor estáis vosotros? Los de la rosa al final nos decidimos por desolación
#249 Ok, se lo comento por el chat ahora a ver si alguien se conecta y te lo puede mandar, sino esta tarde te lo mande en cuanto llegue a casa
Mándame el nick por mp (me refiero al nick.XXXX con los dígitos ) o pásate por el foro, que allí están los datos del TS y demás por si quieres pasarte por allí y ver si te pueden mandar el invite, que estoy en el curro y hasta las 16 o así no estaré por casa...
#251 Solo hay un server español, el que tiene la etiqueta SP y entra en el que prefieras xDD
algún clan de buen rollito por baruch? para hecharnos unas risas y aprender a jugar y tal, que aunque me lo paso pipa, prefiero mejor acompañado
No me gusta nada esto de tener que apoquinar para cambiar de server...Y si eliges uno a lo loco para crearte un Pj de prueba y es uno que no te gusta?
Cual es el server europeo donde se concentran mas anglo parlantes, a todo esto?
PD: Nevermind, acabo de decidir que me voy a Desolación.
A ver si recopilo unos cuantos users de mv en Gandara, quien esté por ahí que se añada a la lista!
Y #242 pon tu nombre en la lista si quieres (el ingame xd).
Gandara Server GW2:
Totespare (nombre ingame: Quarkk Max)
vydal (nombre ingame: ?)
Alguien jugando en un server de USA? se nota mucho el mencionado "mayor tiempo de espera", lag o algo asi?
y no puedes cambiar de servidor de ningun modo, si descubres q un colega esta en otro y quieres jugar con el?
#263 No lo he probado, pero supongo que si borras todos los personajes te debería dejar escoger otra vez, ¿no?
Si andáis desamparados o no tenéis con quién jugar en el servidor Desolation, creé una guild para españoles (por ahora solo estamos dos). Se llama North Remembers (tag: WOLF).
#263, #265
Yo si lo he probado y te mueve los personajes de sitio.
Los personajes estan asociados a tu cuenta, no al servidor. Si te cambias de servidor tus pj's se van contigo .