GW2: Encuesta internacional sobre GW2: ¡PARTICIPA!

K

Coincidiendo con el primer aniversario de Guild Wars 2, Gamestatistics (iniciativa que realiza estudios y estadísticas sobre vídeojuegos) lanza una gran encuesta entre los jugadores y ex jugadores de Guild Wars 2.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA

Completar la encuesta te llevará unos 10-15 minutos. El enlace estará disponible hasta el miércoles 18 de septiembre.

Los resultados permitirán elaborar un informe que será publicado y comunicado a Arena Net. Puntualizo que no se trata de una encuesta “oficial” (encargada por los desarrolladores) aunque sí se realiza con la autorización de Arena Net.

El estudio se realiza simultáneamente entre comunidades francófonas, anglófonas e hispanohablantes a través de foros y páginas de diversos países con el objetivo de obtener opiniones muy diversas y dibujar de este modo la más amplia perspectiva posible.

De antemano, ¡muchas gracias a todos los participantes!

Si no puedes acceder a la encuesta mediante el enlace directo, copia y pega esto en tu navegador: www.gamestatistics.fr/limesurvey/index.php/survey/index/sid/796647/newtest/Y/lang/es

para moderación:

mentalico

que mal huele esto

K

No entiendo muy bien el comentario.
¿Te refieres a los posibles resultados o a la encuesta en sí?

zarkand

yo participe y di mi opinion con mucho gusto.

zur4no

#1 En la parte de porque has dejado de jugar no esta la opción de que arenanet son unos nazis y me permabanearon la cuenta por craftear y reciclar objetos. Aunque también me valdría la opción de que el staff del juego me insultara. No puedo continuar desde ese punto :S

Riderfox

Hombre, si es Kwisatz. Buena moderadora de GW2 Online xD. Rellenada, no es una mala encuesta la verdad.

C

Tienes la misma encuesta posteada de hace unas cuantas horas en unos post mas abajo, de todos modos, podemos pedir a los mods q lo cierren y se siga en este, ya que el otro no ha tenido ningun reply.

B

Hubiera agradecido una pregunta en la que pudiera cagarme en la mierda de desarrollo de pvp

2
7 días después
K

Esta encuesta ya está cerrada. ¡Casi 6500 cuestionarios completados entre las tres comunidades donde se publicó!

En nombre de GameStatistics, muchas gracias a todos los que participaron.

Los numerosos comentarios recibidos han sido leídos todos con mucha atención; algunos, muy pertinentes, permitirán mejorar futuras encuestas.

A la pregunta recurrente “y ahora ¿cuándo tendremos los resultados?”, la respuesta es: paciencia. Al tratarse de una encuesta internacional, con muchísimos datos que analizar, sintetizar y presentar en un informe, y teniendo en cuenta otros proyectos GameStatistics en curso, hay que contar un par de meses como mínimo. En cuanto esté redactado el informe de esta encuesta Guild Wars 2: 1 año más tarde, el enlace al mismo será publicado en los diferentes foros y páginas que participaron a su difusión, y comunicado por mail a los participantes que lo dejaron. Simultáneamente, los resultados serán comunicados a ArenaNet.

Una vez más, muchísimas gracias a todos los participantes y al equipo de moderación de este foro.

spoiler

Usuarios habituales