GW2: Estafado en concurso GW2 por zonammorpg

W

Escribo este hilo porque estoy indignado con lo que me ha ocurrido y necesito opinión y si a alguien se le ocurre qué podría hacer para que no se salgan con la suya!

El 24 de agosto se anunció un concurso en www.zonammorpg.com donde sorteaban una edición Digital Deluxe del Guild Wars 2.

Como mucha otra gente, yo me apunté al concurso. Las bases eran sencillas, simplemente postear en el hilo donde anunciaron el concurso. Sólo una participacion por usuario o IP, y el ganador sería elegido mediante la web random.org.

Hasta aquí todo bien, no?

Bueno, pues el mismo día 3 de septiembre, que es cuando salía a la luz en nombre del ganador, el administrador y creador del hilo, thorak, anunció que el ganador había sido un usuario, concretamente Lissana, antes de cerrar el hilo y hacer las verificaciones oportunas para determinar qué usuarios se habían registrado más de una vez o habían usado cuentas no válidas para participar.

Entre ese mismo día y al día siguiente, thorak verificó que algunas cuentas no podían ser aptas para participar, y las descalificó, del mismo modo que borró algunos posts inválidos, y fue EN ESE MOMENTO cuando se cerró el hilo, y todos los participantes ya quedaron en la posición definitiva.

Hay que decir también que, thorak, cambió varias veces las "normas" acerca de la elección del ganador. Primero dijo que los participantes iban desde los posts 2 al 357, después dijo que no, que iban desde el 2 al 358..

Total, que EN EL MOMENTO DE CERRAR EL HILO y adjudicar el premio, la persona que estaba en el número 349 era Weko, osea, yo.

Escribí a thorak para decirle que me había percatado de que había un error, que seguramente entre tanto cambio y borrado de mensajes, no se había dado cuenta de que el ganador era Weko, y básicamente me dijo algo así como: "uf.. ui sí, ha quedado todo muy confuso, jeje.. es lo que hay, venga machote para el próximo concurso ya lo haremos todo menos dudoso, eh?"

Lo único que he conseguido es que en el hilo del concurso, se comente "por encima" que ha habido cambios y que por eso me dan una palmadita en la espalda a modo de premio.

http://comunidad.zonammorpg.com/index.php?threads/%C2%A1sorteamos-una-digital-deluxe-de-guild-wars-2.1884/page-18

Hemos tenido un intercambio de correos interesante, donde básicamente se extiende para más de lo mismo.. que si no tienen que justificar los métodos para adjudicar ganador, que si no hay necesidad de justificar nada porque haya quedado dudoso. Yo lo que digo es que, si ha habido un error, y además ha quedado todo tan fraudulento: o bien que lo reparen, y que se disculpen como es debido, o que dejen de hacer este tipo de concursos porque si básicamente lo que van a hacer es entregar el premio a dedo, QUE NO SE NOTE TANTO.

Y ya está, hasta aquí el /cry de un jugador indignado por haber participado en un concurso, haber ganado un premio, y haber visto como se lo lleva otra persona que a saber si es que es muy colega de quien toque ;)

Saludos mediavideros!

allmy

Es decir, te registras en MV para hacer un cry sobre otra página que no nos interesa. OK

Cierro

1
Tema cerrado

Usuarios habituales